domingo, junio 26, 2022
More

    La inclusión, un par de sneakers a la vez

    La compañía mexicana Panam, celebra a la comunidad LGBTQ+.

    La icónica marca mexicana, Panam, se une a la conmemoración de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ +, a través de su colección Orgullo Panam.

    Dicha colección consta de 3 modelos de tenis, chamarra y calcetas, por medio de esta, busca promover valores como el respeto, la empatía y la igualdad, así como los derechos de cada una de las personas que son parte de este movimiento.

    panam orgullo lgbtq

    PANAM VA MÁS ALLÁ EN TEMAS DE INCLUSIÓN

    En el marco de su próximo 60 aniversario, respeta, apoya y aprende del movimiento que desde hace décadas inició la comunidad LGBTTTIQ +, la cual ha conseguido alzar la voz, tomar los espacios y luchar por sus derechos. 

    Ante este panorama, PANAM quiere sumarse, destinando un porcentaje de las ganancias a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C. que apoya a adultos mayores en situación vulnerable de la comunidad LGBTTTIQ + y la cual tiene como objetivo, contribuir al desarrollo de cada uno de sus miembros, para vivir en plenitud y en mejores condiciones. 

    panam orgullo lgbtq

    “En Panam creemos en la igualdad, pero respetamos la individualidad de cada persona», comentó Paola Reglín, Dir. de Comunicación y MKT manager de Panam. 

    «Celebramos las diferencias que nos unen y rechazamos firmemente las que nos separan. Porque todos somos iguales pero distintos”,

    Esta colección se encuentra en tiendas de la marca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos