miércoles, abril 17, 2024
More

    Parches de ojos para levantar tu mirada

    Lo sabemos, no todos somos personas mañaneras. Pero estos parches de ojos ayudarán a despertarte y a cuidar la piel más sensible que tienes.

    A veces, las noches son largas, la fiesta se prolonga y la mañana siguiente sientes los ojos pesados y la mirada cansada. Necesitas un momento de relajación y self-care. Pero un par de rebanadas de pepino no van a ser suficientes. Estos parches y bálsamos te ayudarán a sentirte refrescada, a hidratar el contorno de ojos y sobre todo a despertarte.

    Eye Shine Hydrogel Patches de Momiji

    Un aliado perfecto para darle brillo y luminosidad a tus ojos. Su fórmula está llena de ingredientes como adenosina, ceramidas, niacinamida y lecitina. Y lo mejor de todo, están hechos con ingredientes naturales y libres de fragancias y crueldad.

    Retinol Eye Lift Patches de Peace Out Skincare

    Estos parches de biocelulosa combinan el poder del retinol encapsulado con péptidos y 3 diferentes moléculas de ácido hialurónico para hidratar los párpados y el contorno de los ojos al mismo tiempo que aporta firmeza.

    Parches Bye Ojeras de Jongleur

    Su primer lanzamiento es una obra maestra. Estos parches humectarán a profundidad el contorno de tus ojos con ácido hialurónico, vitaminas C y E, aceite de uva y glicerina, uno de los mejores humectantes naturales.

    Le Lift Flash Eye Revitalizer de Chanel

    Este sistema inyecta luminosidad a través de dos etapas. Primero, un suero revitalizante con un complejo de vitaminas que se aplica con un roll-on, y luego la aplicación de parches revitalizantes para intensificar el efecto.

    Un bálsamo para sustituir tus parches en el día a día

    Un truco que te puede servir para cuando no tengas tiempo para poner un par de parches es usar un bálsamo como el Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl’s. Puedes guardar estos bálsamos en barra en el refrigerador y en la mañana deslizarlos en el contorno de los ojos (o el rostro incluso) para refrescar y revitalizar tu piel.

    Recuerda que estos parches deben permanecer entre 10 y 15 minutos para que rinda el efecto. Ahora, dile adiós a la mirada cansada y prepárate para lucir más fresca que nunca.

    Te puede interesar:

    Rutina antiedad para un rostro tonificado y sin arrugas

    Retinol 101: Una guía esencial para entender este ingrediente

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos