Este año no ha sido bueno para muchas celebridades…
Algunas separaciones se venían venir, pero por igual otras nos tomaron por sorpresa. Los fans «shippean» a muchos de sus artistas favoritas y crean expectativas sobre un amor verdadero y duradero.
Estos son las celebridades que dieron por terminada su relación:
Gisele Bündchen y Tom Brady
La súpermodelo y el campeón de NFL se casaron en 2009, tras 13 años juntos y con tres hijos deciden separarse.
“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión, amigablemente y con gratitud, por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady a través de Instagram.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Después de 17 años de relación, fuentes cercanas a ellos comentaron que se separaron debido a que tenían proyectos diferentes.
Kim Kardashian y Pete Davidson
Después de su furor como pareja, tras 9 meses de relación se separan, ya que a Pete no le gustaba la actitud de su ex esposo Kanye West.
Shakira y Gerard Piqué
Luego de mostrarse enamorados por 12 años y con dos hijos que tuvieron durante su matrimonio, la pareja se divorcia debido a que Piqué le fue infiel.
Nodal y Belinda
En 2020 se convirtieron en las parejas favoritas de la industria de entretenimiento en México. Después de dos años de relación, Nodal anunció su separación en Instagram. Fuentes cercanas al cantante comentaron que se separaron por motivos económicos.
Sebastian Bear-McClard y Emily Ratajkowsky
En 2018 anunciaron su casamiento, un año después anuncian que la modelo esta embarazada. Lamentablemente en 2022 se separan, algunas fuentes informan que fue por una infidelidad de parte del productor.
¿Cuál de estas separaciones te impactó más? Sin duda dejamos de creer en el amor tras las separaciones de nuestras parejas favoritas.
Te puede interesar:
Kim Kardashian, la musa de Dolce & Gabbana
Sad Friday: Gisele Bündchen y Tom Brady anuncian oficialmente su divorcio