domingo, julio 21, 2024
More

    PFW: Chanel SS24 entre la libertad y el glamour del sur de Francia

    La pasarela fue testigo de una colección inspiradora…

    Chanel fue la marca elegida para cerrar con broche de oro, Paris Fashion Week; una de las firmas más esperadas de la temporada, presentó su colección Spring/Summer 2024, en la que pudimos ser testigos de la magia y tradición de la maison en cada uno de los looks.

    En esta colección, la directora creativa, Virginie Viard exploró una nueva faceta, la cual estuvo inspirada en La villa Noailles, construida en 1923 en Hyères al Sur de Francia, por obra del arquitecto Robert Mallet-Stevens.

    Un escenario modernista que se convierte en el arte de vivir imbuido de libertad, así se sintieron cada uno de los looks, con los que Chanel celebra sus vínculos eternos, dedicados a la creación con el emblemático lugar.

    Chanel SS24 en Paris Fashion Week

    La propuesta de Chanel Spring-Summer 2024, presentó transparencias de terciopelo entre vestidos de manga larga con cuellos profundos en V en tweed arco iris tejidos con tul y cintas con flecos, que evocan las coloridas flores de los jardines en terrazas de la villa.

    Los estampados geométricos hacían alusión a la arquitectura del lugar, los estampados se complementaban en una paleta de color que iba de lo sobrio a lo vibrante.

    De pronto, Grand Palais Éphémère en París se envolvió en un ambiente de alegría, ocio y celebración, el final del espectáculo, la decoración que evoca la villa Noailles en Hyères y su arte de vivir.

    Te puede interesar:

    Alexander McQueen SS24, un homenaje a su historia y el adiós de Sarah Burton

    Louis Vuitton SS24, una oda a la elegancia francesa

    Valentino SS24, una sensación de independencia y unión

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos