¿Qué hora es? El reloj marca la hora perfecta para anunciar que los hermanos Pau y Andy Zurita son los nuevos embajadores de la colección de relojes y joyería de Tommy Hilfiger FW24, lo cual marca un nuevo capítulo lleno de estilo, elegancia y autenticidad para la marca.
Este nuevo anuncio llega con la colección Otoño-Invierno 24, que se caracteriza por una gama de relojes que capturan la atemporalidad, así como la libertad de seguir tu propio instinto: Como lo son el reloj Lori que usa Pau Zurita en la campaña, así como el TH85 Automático, portado por Andy Zurita.
La elegancia atemporal de Pau Zurita
Desde sus comienzos en redes sociales, Pau Zurita se ha destacado por la autenticidad y magia que transmite a través de la pantalla, así es como llega a la campaña de Tommy Hilfiger en la que lleva el reloj Lori con un estilo contemporáneo y elegancia atemporal.
Enalteciendo la esencia de ella, el reloj se caracteriza por su diseño en color plata con una pulsera de acero inoxidable; además, al ser multifuncional integra tanto un cronómetro como un cronógrafo, combinando estilo y funcionalidad, para una mujer que disfruta el tiempo.
Sobre su nueva incorporación, Pau Zurita comenta: ‘A mí me encanta verme elegante, arreglada, pero soy una persona que siempre prioriza comodidad, frescura y autenticidad. Tommy Hilfiger, por su estilo, representa totalmente lo que soy’.
¿Qué significan los accesorios para Pau Zurita?
Concibiéndose como una adicta a los accesorios, Pau Zurita enaltecer el poder del reloj Lori con las pulseras metálicas mini con cuentas para mujer, las cuales aparecen con un lujoso revestimiento de oro PVD de 23K, así como en acero inoxidable, sin olvidar las icónicas franjas y logo de Tommy Hilfiger en el centro, para la mujer moderna.
Reflejando su pasión por los detalles que marcan la diferencia, Pau confiesa: ‘Soy una persona adicta a los accesorios, me siento incompleta si no estoy utilizando. Se me hace como el complemento que siempre le da esa luz o ese toque extra’.
El tiempo para Andy Zurita
Por su parte, en la campaña, Andy Zurita luce el icónico reloj TH85 Automático, el cual a primera instancia refleja elegancia por su caja de acero inoxidable que revela el movimiento automático de alta calidad, así como un bisel rotatorio de aluminio con borde acanalado.
Para Andy Zurita, ‘la relojería, así como los accesorios, son un elemento diario para mí. Definitivamente, me siento honrado de ser parte de la familia. Pensar en ser embajador de una empresa a nivel global y poder representar a mi país es un gran sueño’.
Así es como Tommy Hilfiger sigue consolidando su legado en el mundo de la moda con la colaboración de figuras influyentes como Pau y Andy Zurita, quienes además de demostrar fraternidad, aportan su autenticidad a esta nueva colección.