viernes, julio 19, 2024
More

    Paulina Goto, una historia a través de la pantalla

    Una carrera actoral que inspira…

    Créditos

    Realización: Sergio Valenzuela
    Fotografía: Diego Bigolin
    Maquillaje: Ana Uribe
    Peinado: Itzel Pacheco

    Paulina Gómez Torres nació el 29 de julio de 1991 en Monterrey, Nuevo Leon. Mejor conocida como Paulina Goto, es una actriz, modelo y compositora mexicana, cuya carrera ha trascendido en México.

    Durante su niñez tuvo una curiosidad por la actuación, por lo que estudió en el Centro de Educación Artística en la Ciudad de México. También cuenta con estudios en el Stella Adler Studio of Acting y la American Academy of Dramatic of Arts en Nueva York.

    Chaleco: Benito Santos
    Falda: Alfredo Martínez
    Camisa: Socarras
    Botas: Mango

    Paulina Goto en la televisión

    Su primera participación en televisión fue en 2008, en el programa «Roomies». A los 17 años fue aceptada en el Centro de Educación Artística, el taller de capacitación actoral de Televisa.

    Poco a poco fue teniendo papeles para programas televisivos, hasta que en 2009 el productor Pedro Damián, la invitó al casting para la serie de «Niña de mi corazón«, en el que obtuvo el protagónico de la serie. En ese mismo año firmó su primer contrato discográfico con Sony Music y lanzó el álbum con el primer sencillo «Mío».

    Total Look: Benito Santos
    Guantes: Hoja hueso
    Joyería: ODIC

    En 2011 salió al estrellato con la serie de «Miss XV«, una serie original de Nickelodeon, en la que Paulina Goto interpretó a Valentina Contreras, dicha serie tuvo altos indices de audiencia en America Latina y Europa. Gracias al programa de televisión, se formó un grupo musical «Eme15», dicha agrupación lanzó un sencillo y un video musical bajo el sello de Warner Music y Nickelodeon Records.

    En 2013 protagonizó la obra musical, «Vaselina», la versión en español de «Grease» en el que interpretó a Sandy.

    Joyería: ODIC
    Guantes: Hoja hueso
    Abrigo: Angel Grave
    Sweater: Vero Díaz
    Joyería: ODIC
    Lentes de sol: Tommy Hilfiger
    Abrigo: Angel Grave
    Sweater: Vero Díaz
    Joyería: ODIC
    Lentes de sol: Tommy Hilfiger

    Tras varias experiencias en la actuación, Paulina Goto obtuvo papeles en programas como: «Mi corazón es tuyo», «Un camino hacia el destino», «El vuelo de la Victoria», «Vencer el miedo», «Veinteañera, Divorciada y Fantástica».

    Abrigo: Angel Grave
    Sweater: Vero Díaz
    Joyería: ODIC
    Lentes de sol: Tommy Hilfiger

    «Madre solo hay dos»

    Hasta que en 2021 firmó con Netflix para protagonizar la serie «Madre Solo Hay Dos» junto con Ludwika Paleta, el éxito de la serie fue creciendo, ya que ese mismo año se estrenó la segunda temporada y este 25 de diciembre, a la plataforma de streaming llegó la tercera.

    Gabardina: Necio
    Pantalón: Benito Santos

    En «Madre Solo Hay Dos», Paulina Goto interpreta a Mariana Herrera, una mujer que se adentra a la maternidad siendo muy joven, y en el proceso experimenta diversas situaciones en medio de una confusión.

    Top: Bruna
    Chaleco: Ángel Grave
    Falda: Not Your Business
    Estola: Alfredo Martínez
    Top: Bruna
    Chaleco: Ángel Grave
    Falda: Not Your Business
    Estola: Alfredo Martínez

    Paulina Goto no solo es actriz y cantante, también trabaja como creadora de contenido en Instagram con 5.1 millón de seguidores, lo cual le ha permitido trabajar con marcas como Dior, Maje Paris, Pantene, Amazon Music y Carlos Pineda. Tiene una carisma única ante la cámara, y eso lo demuestra en esta sesión.

    Te puede interesar:

    Sara Maldonado: Sin miedo al cambio

    Patricia Zavala, la belleza latina que conquista las cámaras

    ¡Qué México Se Vea!, así celebra Netflix a nuestro país

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos