viernes, mayo 24, 2024
More

    Patricia Zavala, la belleza latina que conquista las cámaras

    La venezolana no es ajena a los reflectores y su recorrido por los medios la destacan…

    Créditos
    Realización: Gerard Ángulo
    Fotografía: Sergio Valenzuela
    Maquillaje: Rocio Solloa
    Peinado: Ernesto Vargas

    Patricia Zavala es una cantante, modelo, presentadora y reina de belleza venezolana, nació el 6 de enero de 1985 en Venezuela y ha tenido una carrera llena de retos y movimientos que la han llevado a colocarse en medios de alto prestigio.

    Su nombre completo es Patricia Reyina Zavala Nicoloso, desde pequeña ha mostrado gran resiliencia para alcanzar sus sueños, así mismo se ha mostrado como una mujer determinante y lista para afrontar cualquier camino.

    Antes de la fama y los reflectores, Paty estudió Comunicación en la Universidad Santa María, su camino ya se iba formando e iba recolectando habilidades para las entrevistas y las conexiones intrapersonales.

    Total Look: Hermès

    Patricia Zavala y el camino a sus sueños

    Su belleza y carisma la han llevado a ser modelo y tener apariciones en series de televisión y videos musicales. Participó en el programa «Kiss bang love», el cual duro dos temporadas y era un experimento social para encontrar el amor.

    Blazer: Off-White vía JET
    Camisa: Valentino vía JET
    Zapatos: Fendi
    Short: Not Your Business

    Su vida tuvo un giro en el 2010 cuando renunció a su trabajo para participar en Chica E! Venezuela, un certamen de belleza en el que después de un mes de competencia Paty fue la favorita y ganadora del título.

    En el 2011 inició su carrera de conductora en el programa Coffee Break espacio donde entrevistaba por 30 minutos a personalidades del cine y la farándula para conocer sus vidas privadas, una de sus encuentros más icónicos fue con Jennifer Anniston.

    Chamarra: Alfredo Martínez
    Joyería: Dangelo

    Su experiencia y carisma la han llevado a ser host de eventos de alta gama y de las red carpets más importantes del mundo del entretenimiento como los Golden Globes, Los Oscars y Grammys.

    Total look: Ángel Grave
    Aretes: Dangelo

    Hoy en día es parte del late-night show de Adrián Uribe llamado «De noche, pero sin sueño» un programa que es transmitido por Univisión Estados Unidos y Televisa México que le ha generado gran popularidad.

    El recorrido en los medios de comunicación de Patricia es grande y en cada una de sus apariciones le roba el aliento los espectadores. Un gran talento que sigue acaparando los reflectores y que embellece esta moda de Marie Claire.

    Te puede interesar:

    Elena Rose: La cantautora que conquista la música urbana

    Maria Hanneman, la joven prodigio de la música clásica

    Fabiola Guajardo: La evolución de una estrella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos