jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    10 peinados fáciles para esta temporada

    Una selección de peinados festivos para destacar en las celebraciones de esta temporada…

    Por: Ximena Larrauri.

    Ya sea para una cena de trabajo, la Nochebuena o la fiesta de Fin de Año, estos estilos harán que luzcas tu mejor versión. Olvídate del moño habitual y descubre opciones fáciles, bonitas y elegantes para que tu cabello sea el protagonista de estas fiestas.

    Esta temporada, deja atrás la monotonía y atrévete con estilos que te harán sentir elegante, sin perder la sencillez. Desde coletas decoradas hasta moños con accesorios ideales, aquí te presentamos ideas que se ajustan a todo tipo de cabello y que puedes lograr en menos de 5 minutos. ¡A sacar tus pasadores, coleteros y horquillas, porque es hora de lucir radiante!

    Pelo suelto con diadema XL

    Para una combinación perfecta entre sencillo y elegante, alisa tu cabello, marca una raya en medio y añade una diadema XL. Su volumen y detalles harán que tu pelo destaque sin esfuerzo, ideal para eventos donde quieras destacar sin complicaciones.

    Too iconic to not notice

    Cómo olvidar este peinado tan elegante que se apoderó de las plataformas. Perfecto para estas fiestas, un estilo casi semi recogido. Recogiendo un par de mechones para pasarlos por debajo de una sección de cabello es cómo logramos este espectacular look. 

    Moño de bailarina elegante

    Recoge tu cabello en la zona de la coronilla, peinando hacia atrás con los dedos. Puedes optar por la versión con raya en medio y mechones frontales. Este acabado resulta rejuvenecedor, ¡resta años de inmediato!

    Coleta baja con lazo

    Alisa tu cabello y recógelo en una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos en los laterales para un toque informal. Añade un lazo, un pasador romántico o envuelve el elástico con un mechón de tu propio cabello. Un look encantador y fácil de lograr.

    Media ponytail

    Si amas el pelo recogido pero también quieres dejar parte de tu melena al natural, la cola de caballo media es la elección perfecta. Agrega algunos accesorios y broches para un toque estético que enamora.

    El wavy perfecto

    Inspírate en el estilo mermaid core al lucir una melena suelta y ondulada. Para lograrlo, simplemente pasa la tenaza de medio a puntas, logrando un look elegante y sofisticado. Si quieres añadir un toque más fresco puedes hacer dos pequeñas trenzas en los lados, Justo como Hailey lo hace. 

    Fun sleek bun 

    Este peinado combina la elegancia de un moño pulido con un toque trendy: aretes chunky. Ya sea con un recogido ultra pulido al estilo Bella Hadid y accesorios que resalten, añadirá un toque de sofisticación a tu estilo.

    Trendy ponytail 

    Una coleta perfecta que empieza con el clean look y termina con el pop de tendencia. Con ligas distribuidas a lo largo de la coleta para simular burbujas es todo lo que se necesita para alcanzarlo. Ideal para ir arreglada cuando el reloj no está a nuestro favor. 

    Chongo trenzado

    Atrévete con un chongo bajo y trenzado, una opción innovadora que evoca el lujo silencioso. Inspirado en las royals, este peinado es perfecto para cualquier celebración. La trenza añade un toque de distinción, convirtiéndolo en una elección elegante y moderna para estas festividades.

    Coleta con extra volumen

    Para un toque de glamour, pule tu cabello para lograr el efecto wet y coloca una coleta postiza alta con un accesorio que la cubra. Este peinado no solo añade volumen, sino que también tiene un efecto lifting inmediato al retirar el pelo del rostro.

    Sin complicaciones, estos peinados pueden hacer la diferencia de tu beauty look de Navidad.

    Te puede interesar:

    Maquillaje de Navidad: 5 propuestas para que encuentres tu estilo

    Uñas para Navidad: Las mejores ideas para la época

    Cómo combinar correctamente dorado y plateado en esta temporada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos