jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo combinar correctamente dorado y plateado en esta temporada

    Perfectos para brillar en cualquier evento…

    Existen tonalidades que siempre tienen un comeback en el año, ahora que llegan las festividades navideñas y los eventos más esperados las tiendas se verán repletas de prendas en dos colores brillantes, dorados y plateados.

    Un factor importante a considerar es el tono de nuestra piel para determinar si formamos parte del team frío o cálido. Podemos identificar rápidamente nuestra tonalidad analizando las venas, si son azuladas nuestra piel es fría , si son verdosas la piel será cálida. Hay otros factores que ayudan a determinar con mayor precisión nuestra piel. 

    ¿Cómo combinar el color dorado? 

    Las prendas doradas son ideales para elevar cualquier look, se asocia al lujo y lo encontramos en piezas como vestidos, blazer, pantalones y joyería. Cuando nuestra vestidura principal es de esta tonalidad combinarla con colores como el negro, rojo, blanco y verde esmeralda crearán un look llamativo.

    El dorado es un color que sobresale por lo que debemos asegurarnos que las prendas que usemos sean de buena calidad y sin rasgaduras. Un total look dorado es ideal para ser el centro de atención en cualquier evento en especial cuando los zapatos y la joyería son del mismo tono.

    Utilizarlos en el maquillaje es una buena opción para que sea un complemento, aplicándolo en los párpados con una capa gruesa de brillos o en las comisuras para iluminar la mirada, junto con un labial nude y pendientes largos dorados tendremos una combinación perfecta. 

    @annehathaway

    ¿Cómo combinar el color plateado?

    Aporta un toque de luz sobre el rostro siendo ideal para las que se encuentran en tonalidad fría. A inicios de este año los desfiles más importantes mostraron diferentes formas de combinarlo con colores azul marino, blanco, gris claro y negro.

    La versatilidad del plateado se comprueba al encontrarse en piezas que van desde los vestidos, chamarras, bolsos, abrigos, botas y accesorios. Un color extra brillante, llamativo, y elegante junto con la pedrería y lentejuelas combina inclusive con piezas clásicas como suéteres o jeans.  

    El plateado ha sido uno de los colores más usados este 2023 y ha pasado de ser un tono complementario en los looks al centro de atención, personalidades como Selena Gomez, Kim Kardashian y Beyoncé lo han llevado en sus eventos más importantes.

    @nicolaannepeltzbeckham

    Combinar estos colores con otras prendas o accesorios debe realizarse con atención a los detalles para evitar que nuestros outfits se vean desaliñados y no pierdan la elegancia que estamos buscando. 

    Te puede interesar:

    Svolta, el lujo de la ropa pre-armada y vintage

    Trucos para que el aroma de tu ropa perdure por más tiempo

    Ropa de migrantes como arte, la controversia detrás de la colección «Ilegal» de Ernesto Artillo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos