jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Trucos para que el aroma de tu ropa perdure por más tiempo

    Para conservar un olor delicioso…

    El aroma recién lavado es una sensación que nos encanta, aún más cuando nos ponemos la ropa limpia y huele a frescura; sin embargo, lavar la ropa es una de las tareas que más atención debemos poner, aunque sabemos las reglas básicas de no juntar ropa blanca con las de color, los detergentes y suavizantes son de vital importancia.

    Los suavizantes de ropa son productos utilizados para ablandar las prendas y reducir la electricidad estática generada durante el lavado y el secado de la ropa.

    Además de suavizar la ropa, estos productos pueden proporcionar un aroma agradable y duradero, así como ayudar a prevenir la formación de arrugas.

    ¿Cómo lograr que el olor de tu suavizaste dure más en la ropa?

    Un error común es echar más cantidad del producto pensando que así olerá mejor, pero realmente conseguirás el efecto contrario, ya que tendrá un efecto más fuerte.

    Si quieres encontrar un olor fresco para esta primavera, apuesta por Downy, cuyo aroma dulce y vibrante de ámbar y rosa te transportarán a la naturaleza.

    ¿Qué olores duran más en la ropa?

    Los suavizantes de telas contienen fragancias que se adhieren a la ropa y ayudan a mantenerla fresca y suave, por lo que te enseñaremos qué olores perduran en la ropa.

    Los que contienen fragancias más fuertes y duraderas son aquellos con aceites esenciales, como lavanda, eucalipto, jazmín o rosa que más concentrados y pueden proporcionar un aroma más duradero.

    Definitivamente con estos tips podremos lograr que nuestra ropa siempre huela deliciosos y sobre todo se sienta suave.

    Te puede interesar:

    Celebridades que han usado ropa ‘low cost’ y lucieron espectaculares

    «Emily In Paris»: ¿Cuánto cuesta (realmente) la ropa de Emily Copper?

    Comprar ropa de segunda mano y/o vintage es tan 22

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos