viernes, mayo 20, 2022
More

    Películas para ver este fin de semana

    Planea ya el maratón

    El cine es una de las piedras angulares del fin de semana, por ello siempre tenemos algunas recomendaciones de películas que seguramente te van a encantar.

    Obviamente pusimos para todos, algunas cintas que debes ver con toda tu familia, y algunas que sólo son para ti y tu familia.

    Lo mejor de esta selección es que podemos encontrarlas en Netflix, así que lo único que debes hacer es preparar tus palomitas.

    La Vida Secreta De Tus Mascotas 2

    Luke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se adaptan a la vida en el campo mientras sus amigos lidian con novedosas crisis en la ciudad.

    Yesterday

    Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en una estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.

    El Poder Del Perro

    Un hacendado dominante pero carismático emprende una cúrelo guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo, hasta que viejos secretos salen a La Luz.

    Madre/Androide

    En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

    Impúdica

    La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermano, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos