La frescura también puede venir en un frasco
Si bien los aromas brillantes y frutales son ideales para resistir el calor, el clima fresco y las actividades que vienen con el otoño requieren un cambio en la fragancia.
La comodidad de las prendas de esta temporada, generalmente nos impulsan a elegir aquellas que podemos mezclar y combinar según nuestro estado de ánimo y el clima.
EN MODA: Crossover denim: la tendencia que está conquistando todos los jeans
Dicho esto, realmente no hay reglas para los aromas estacionales. ¡Todo es juego limpio!
Quédate con frutas tropicales si eso te genera alegría, o rocía un aroma inspirado en el mar para extender el verano por un poco más de tiempo, si así lo deseas.
Fenty Eau de Parfum
Si a Rihanna le gusta, a nosotros también. La primera fragancia de Fenty Beauty es absolutamente única e innegablemente elegante. Es cremosa, un poco picante y tan enigmática como la propia RiRi.
Dirty Coconut Eau de Parfum
Ahora que el cambio climático se está moviendo a un ritmo irrevocable y básicamente todos vivimos en un clima subterráneo, hace más calor durante más tiempo.
Es por ello que elegimos Heretic, que es como una piña colada con un toque de especias de calabaza. Su gran nota de coco te recuerda el sol, pero las maderas cálidas anclan el aroma y lo muelen lo suficiente para el otoño.
Vanilla Diorama Fragrance
Esta nueva fragancia cremosa y de ensueño se inspiró en el postre favorito de Christian Dior, el pastel de vainilla. El ron y el pachulí le dan un toque cálido y picante.
Idôle Aura Eau de Parfum
El nuevo giro de Lancôme en su mega popular perfume Idôle se adapta perfectamente al otoño: sus notas de rosa y jazmín se complementan con una cremosa vainilla salada que calienta el aroma de inmediato.
Mémoire d’une Odeur
Elegante y verde; una pizca de la mezcla de manzanilla y jazmín de Gucci huele como un paseo por un bosque encantado cuando las hojas comienzan a girar.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la