domingo, junio 16, 2024
More

    Persianas La Capital: Un elemento glamouroso en el diseño de interiores

    Si los ojos son las ventanas del alma, las persianas de un hogar son el elemento más glamouroso del diseño interior en un hogar

    Sin importar cuál sea tu estilo, tu hogar debe tener ciertos elementos que no pueden fallar. Por ejemplo las persianas, y para saber un poco más sobre ellas, platicamos con Omar Álvarez, dueño de Persianas La Capital, quien nos comparte lo importantes que son en una casa, y lo que debemos saber antes de considerar comprar una.

    Durante la charla, el experto nos contó que aunque existen blinds de todos colores, muchas veces nos vamos por lo de siempre, lo seguro, así que nos aconsejó a dar el siguiente paso y renovar esas ventanas con ideas frescas e innovadoras, como las que te pueden crear los expertos que tienes a tu disposición.

    Lo más increíble de La Capital, es que no tienes que ir hasta sus instalaciones en Carlos Pereyra 76, si lo prefieres, un asesor llegará a tu hogar con todos los ejemplos que tienen de cada producto, para entre los dos encontrar lo que te haga más feliz o aquello que vaya contigo. Lo único que tienes que hacer es pedir una cita mediante sus cuenta de Instagram @persianaslacapital o @persianaslacapitalgdl, dependiendo dónde te encuentres

    ¿Cómo iniciaste este proyecto?

    Arrancamos en 2019, pero mi historia comenzó con mi familia, ellos siempre han tenido buen ojo para el diseño de interiores. Un amigo me mencionó la importancia que las persianas pueden tener en un hogar, y así comenzó este viaje con el que he roto los tabúes que mucha gente tiene sobre ser independiente, tener un negocio, y hasta recurrir a las redes sociales para que te conozcan, rompiendo también esa desconfianza que los clientes tienen en las páginas de Facebook, y moldeando una credibilidad a través del buen servicio que damos. Hemos abierto ya dos sucursales y estamos por abrir una más.

    2019 fue el año más delicado de la pandemia. ¿Cómo hicieron para mantenerse durante una época tan complicada?

    Mientras estábamos conociendo el virus, dejamos de trabajar como todas las empresas. Pero una vez que se quitaron las restricciones, y ante el hecho de que cada vez más gente tiene home office, los clientes se fueron dando cuenta de la necesidad de una remodelación y de la privacidad que te puede dar una persiana.

    Y que incluso te puede ayudar a que el sol no pegue sobre tus herramientas de trabajo, como la computadora. Poco a poco fuimos recibiendo recomendaciones que llevaron a que más personas nos conocieron, y ahí incrementó el comercio en línea, que fue un reflejo de la pandemia.

    ¿Qué tanto nos beneficia tener persianas, sobre todo cuando hablamos de protección contra los rayos UV?

    Para empezar, protege tus muebles como no tienes idea, porque el sol se lo come todo, incluso tu piel, que también se ve afectada. Es por eso que tenemos persianas que reducen en un 90, 95 o 100% los daños de los rayos UV, que en muchos casos te golpean directamente.

    Sabemos que cuentas con un diseño a la medida, ¿qué significa esto realmente?

    Me gustaría platicarte cómo funciona, pero primero debes saber que los clientes pueden recurrir a nuestras redes sociales o sitio web y pedir un asesor, que llegará a tu casa con un muestrario para que elijas la que mejor te convenga, después de tomar medidas a cualquier tamaño, ya que sabemos que ahora los hogares son más pequeños que antes.

    Y posteriormente les aconsejamos lo mejor para cada habitación, pero sobre todo, preguntamos cuáles son sus necesidades, porque si se trata de la cocina, tenemos unas persianas especiales que son de fácil limpieza; para las recámaras tenemos algunas que oscurecen, y que son de las más modernas que hay en el mundo, o incluso automatizadas, que pueden ayudar a cierto tipo de personas.

    ¿De dónde vienen los materiales que utilizan?

    Son materiales que exportamos de Estados Unidos y Corea, pero también tenemos una maquiladora mexicana que está en Guadalajara, además contamos con certificaciones internacionales porque no usamos productos que dañen la salud.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos