sábado, abril 20, 2024
More

    Pharrell Williams es el nuevo Director Creativo de Louis Vuitton

    Los rumores fueron ciertos, y la casa francesa ya tiene nuevo Director Creativo al cargo de la línea masculina…

    Después del lamentable e inesperado deceso de Virgil Abloh en noviembre de 2021, el futuro de la línea masculina de Louis Vuitton era incierto y luego de más de un año, sin nadie ocupando su puesto, recientemente la maison informó que: Pharrell Williams es el nuevo a cargo.

    Luego de diversos rumores, la casa francesa anunció la nueva incorporación a través de un comunicado en el que apuntó:

    «Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a Pharrell Williams como su nuevo Director Creativo Masculino. Su primera colección para Louis Vuitton se presentará el próximo mes de junio durante la Semana de la Moda Masculina de París«.

    Pharrell Williams es el nuevo Director Creativo de Louis Vuitton

    Sobre el cantante y diseñador, la maison señaló: «Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música al arte, pasando por la moda, convirtiéndose en un icono cultural mundial durante los últimos veinte años».

    «La forma en que rompe fronteras en los diversos mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu emprendedor».

    Por su parte, Pietro Beccari, Presidente y Director General de Louis Vuitton: «Me complace dar la bienvenida a Pharrell de vuelta a casa, tras nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton, como nuestro nuevo Director Artístico Masculino».

    «Su visión creativa más allá de la moda llevará sin duda a Louis Vuitton hacia un nuevo y muy emocionante capítulo», finalizó el comunicado.

    Así es, con esta nueva incorporación de Pharrell Williams como Director Creativo de Louis Vuitton en la línea masculina de la marca, las expectativas sobre su trabajo en la firma son altas… ahora solo tenemos que esperar al próximo junio para conocer su propuesta en esta nueva era, luego del gran legado de Virgil Abloh.

    Te puede interesar:

    So cute! Louis Vuitton presenta su primera colección dedicada a bebés

    Rosalía se presenta en el desfile masculino de Louis Vuitton

    Critics Choice Awards 2023: Celebridades que conquistaron la red carpet en Louis Vuitton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos