miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Pomellato piensa en el verano perfecto con detalles on point

    La joyería es uno de los mejores aliados para elevar el estilo…

    Por: Isamar Escobar.

    Desde hace mucho tiempo, Pomellato se ha considerado como un símbolo de poder, feminidad y de sofisticación. Lo anterior ha sentado las bases de la joyería contemporánea y ha explorado códigos que siguen vigentes hasta el día de hoy. 

    Cuando se elige una pieza de joyería siempre se debe apreciar y considerar como un complemento duradero que nos acompañará en muchas ocasiones especiales.

    Pomellato para este verano nos ofrece tres increíbles cápsulas que se adaptarán a nuestro estilo y personalidad. Además de convertirse en piezas statements de tus próximos looks estivales.

    Classic and elegant

    Icónica nace como un homenaje a la herencia orfebre de la marca, por lo que fusiona el sutil estilo milanés con la maestría de los artesanos joyeros.

    Como hemos visto en estos últimos años, las piezas con una estructura y propuesta moderna adicionadas con tintes arquitectónicos han creado una tendencia visual bastante atractiva.

    Pomellato nos propone anillos en oro que se combinan con el color vivo de gemas en colores azul, verde y rojo. Así como collares delicados con la misma técnica aplicada en dijes. 

    Colorful and fun

    Nudo se inspira en todos los colores del arcoíris. Y es que, a través de esta colección, se quiso celebrar el espíritu alegre de la feminidad de la marca. De igual forma, siguiendo las tendencias del año pasado, Pomellato quiso crear piezas vívidas que pudieran complementar perfectamente cualquier look. 

    El uso de gemas de colores vibrantes no sólo aportan el toque divertido a un look, sino, también, permite crear combinaciones / mix de colores y jugar con la amplia gama de los sets de esta colección. Gemas turquesa, verde olivo, rosa cuarzo son apenas algunos de los tonos de esta entrega de Pomellato.

    Iconos infalibles

    Catene se creó en homenaje a la cadena clásica de Catene. Estas piezas fueron elaboradas por los artesanos joyeros con el oro más liso y cada eslabón está creado para moverse como lo harías tú.

    Los anillos y pulseras de la colección se basan en los famosos y voluptuosos eslabones «gourmette» y se reinventan como anillos suntuosos y suaves. Los eslabones articulados están conectados a una caña maciza que permite que los eslabones se muevan delicadamente en el dedo.

    Las cadenas a pesar de siempre estar presentes en la joyería, representan el misterio de la sensualidad de una manera sutil y distinguida. Estas piezas están diseñadas para enfatizar y remarcar la belleza y la elegancia de quien las porte. 

    Te puede interesar:

    Pomellato conmemora el Día Internacional de la Mujer con una campaña en defensa de la libertad

    Oro responsable: Pomellato mantiene su compromiso con el medio ambiente

    Brilla con lo mejor de Pomellato

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos