jueves, abril 18, 2024
More

    Oro responsable: Pomellato mantiene su compromiso con el medio ambiente

    Joyas elaboradas con calidad y responsabilidad, Pomellato tiene un compromiso con que mantener…

    Por: Bianca Cosulich.

    Las joyas Pomellato cuentan con algo más que belleza y elegancia, además de sus diseños delicados y sus piedras preciosas tienen un compromiso con el medio ambiente.

    Celebrando el Día de la Tierra, cada una de sus piezas de la firma italiana de joyería es elaborada con el mismo enfoque: Reducir el impacto medioambiental, por lo que refuerzan su objetivo con el programa «Oro Responsable».

    Pomellato

    El pacto desde la creación

    La filosofía de Pomellato no se quiebra, cada una de sus joyas son elaboradas con los mayores estándares de calidad y siguen su enfoque desde la concepción hasta los materiales y diseño.

    Desde el 2018 todas sus piezas han sido fabricadas con oro responsable, movimiento que marca un inicio en la industria de las joyas y motiva el consumo responsable, tanto para los usuarios como para las marcas.

    «El oro está en el centro de lo que hacemos, por lo que nos hemos convertido en pioneros en la búsqueda de nuevas formas de abastecernos de forma sostenible«, comentó Sabina Belli CEO de Pomellato.

    Pomellato

    Enaltecer la mano maestra

    Para tener joyas de alta gama es necesario un equipo de expertos que conozcan a la perfección los materiales y el proceso de elaboración, por ello el programa Fairmined le concede poder a los mineros artesanales y a sus comunidades.

    Pomellato se une a organizaciones mineras, las condiciones laborales deben ser óptimas por lo que cada año las minas son auditadas para asegurar la integridad de los trabajadores.

    Pomellato

    Pomellato va más allá y garantiza colecciones creadas con amor y responsabilidad. Podemos estar seguros que al adquirir algunas de sus piezas estamos recibiendo lo mejor de lo mejor y el trasfondo de la creación apoya a diferentes causas.

    Es fundamental darle visibilidad a las marcas que van más allá de las ventas y están al tanto de los problemas del mercado y el planeta. Pomellato va a lo grande y pone sus esfuerzos en pro de medioambiente.

    Te puede interesar:

    Pomellato, el poder de estar presente

    Celebra con Pomellato cada temporada

    Joyas en ONxSET, una experiencia en Nueva York

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos