miércoles, julio 24, 2024
More

    Pomellato presenta: The Pomellato Friends Series, para mujeres singulares

    Las diferentes facetas de la feminidad que Pomellato busca interpretar con la joyería..

    Por: Bianca Cosulich.

    Después de la Semana de la Moda en Milán y con la campaña Pomellato: from Milan & all around the world la joyería Pomellato ha buscado mujeres de diferentes partes del mundo que muestren la feminidad y belleza de las joyas y que estás combinen con su personalidad individual.

    Pomellato

    The Pomellato Friends Series llega de la mano de la actriz Coco Rebecca Edogamhe quien fue retratada por el fotógrafo Gregory Harris para darle vida a estas series y mostrar los detalles delicados e íntimos de la joyería.

    El objetivo de Pomellato es mostrar la personalidad de la modelo por medio de una colección de joyas y hacer una mancuerna para que ambos resalten y transmitir un mismo sentido por medio de los detalles.

    La actriz italiana es un reflejo de la belleza y tradición de Milán, ella misma se muestra como una imagen creativa y se considera representante de una nueva generación, todas estas características las podemos encontrar en la colección Iconica y Nudo

    Iconica Colección

    Las piezas de esta colección llevan tonos dorados y diamantes brillantes que se caracterizan por su audacia y sensualidad en cada uno de los bordes. Coco Rebecca las selecciono personalmente.

    Pomellato

    Nudo Colección

    De las piezas disponibles la actriz opta por otra colección de Pomellato, Nudo. Con la libertad que le dio la marca escogió joyas de cuarzo rosa con brazaletes de oro rosa y diamantes marrones, un ejemplo de como la marca tiene como objetivo mostrar la personalidad de la portadora.

    Pomellato

    Las verdaderas protagonistas de Pomellato son las mujeres, los valores de la marca se ven reflejados en sus joyas diseñadas para que sus portadoras se sientan libres y distingan por su singularidad.

    Te puede interesar:

    Las estrellas brillan en Venecia con Pomellato

    Celebra con Pomellato cada temporada

    Realities de moda que puedes ver en tu fin de semana

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos