martes, julio 23, 2024
More

    Potions & Remedies de Penhaligons: Un mundo lleno de posibilidades

    William Penhaligon se sumerge en lo que parece otro mundo…

    Por: Isamar Escobar.

    En el mundo de Potions & Remedies de Penhaligons, todos los males del día tienen remedio. Tiene a su alcance la posibilidad de elaborar pociones tan poderosas y remedios tan reveladores. El laboratorio está iluminado por la luz de las velas. Detrás de él, libros de botánica llenan las estanterías. 

    Clasificaciones enciclopédicas de hierbas, plantas, flores, que ofrecen todo tipo de recetas y prescripciones para curar -o procurar- estados alterados. Afrodisíacos. Alucinógenos. 

    Potions & Remedies de Penhaligons

    Sus poderes naturales eran fascinantes. La búsqueda de lo divino a través de los misterios de la naturaleza está abierta en su escritorio.

    Este es el taller secreto de William Penhaligon. El poder transformador de sus fragantes brebajes estaba aún por dosificar correctamente, por comprender a la perfección. Y así se esforzaba, en privado pero con devoción.

    Una vez perfeccionado, no había vuelta atrás: el mundo cambiaría de una vez por todas. ¿Una fuerza para el bien? (¿O, si se aplica incorrectamente, algo más amenazador?) 

    William Penhaligon se esforzó para que su legado fuera delicioso, que curará todos los males, algo de lo que él y las generaciones futuras se sintieran orgullosos.

    Uno está a punto de descubrir el resultado de sus esfuerzos.

    Eau la audacia 

    Efectos secundarios: Puede que descubras tu verdadero yo. Una advertencia para todos aquellos que pensaban que lo mejor era retrasar los placeres y respetar las normas y las convenciones.

    Puede que te encuentres en un camino sin retorno hacia el descubrimiento de nuevas sensaciones, hacia intensos placeres, hacia nuevos horizontes de placer inimaginado.

    La audacia eau de toilette

    Efectos secundarios: Puede que descubras tu verdadero yo. Una advertencia para todos aquellos que pensaban que lo mejor era retrasar los placeres y respetar las normas y las convenciones.

    Su mundo puede dar un vuelco. Puede que te encuentres en un camino sin retorno hacia el descubrimiento de nuevas sensaciones, hacia placeres intensos, hacia nuevos horizontes de placer inimaginado.

    Udacity eau de toilette

    Una advertencia para todos aquellos que pensaban que lo mejor era retrasar los placeres y respetar las normas y las convenciones.

    Puede que te encuentres en un camino sin retorno hacia el descubrimiento de nuevas sensaciones, hacia placeres intensos, hacia nuevos horizontes de placer inimaginado.

    ¿Cómo te sentirías si te atrevieras a ir a lo grande, con un poco de miedo, sin fórmula?

    Te puede interesar:

    Whitney Peak, embajadora de la fragancia Coco Mademoiselle Chanel

    Para conquistar con aroma en las posadas, Mary Kay tiene las fragancias perfectas

    Burberry HERO EDP, la nueva fragancia de otoño para hombres

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos