martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Prada FW24 menswear: El diálogo entre la oficina y la naturaleza

    Una combinación entre lo cotidiano y lo natural…

    En la tercera jornada de la destacada semana de la moda masculina en Milán, emerge la prestigiosa firma italiana Prada, la cual ingeniosamente amalgamó dos escenarios en un mismo espacio para concebir su escenografía.

    La fusión entre el interior de una oficina y un paisaje natural a los pies de los asistentes, no solo es una presentación estética, sino que también sirvió para ilustrar la interconexión entre estos dos mundos coexistentes.

    Presentando un total de 50 imponentes salidas, la paleta cromática fue variada. Iniciando con tonalidades oscuras que transitan desde los grises hasta los negros, la colección desveló destellos de morados, verdes y rojos.

    La fusión era patente; cada atuendo reflejaba un sutil toque de la sastrería clásica, resonando con la estética laboral a través de cortes destacados.

    Incorporó elementos de influencia natural, ya sea en el calzado o en los accesorios, agregando una dimensión orgánica a la propuesta.

    Además de la sobriedad que emanaban las prendas, hubo una transición dinámica en cuanto a las texturas, particularmente evidente en los patrones sutiles que adornaban los pantalones.

    Las creaciones de los codirectores creativos, Miuccia Prada y Raf Simons, aspiran a propiciar una evolución en la indumentaria de oficina con un toque de la libertad inherente a la naturaleza en un contexto cada vez más digitalizado.

    Los accesorios asumieron un papel protagónico, destacándose especialmente los gorros con cortes de nadador, corbatines, loafers convencionales, bolsos y cinturones dobles que amalgamaban todo el conjunto con elegancia y coherencia.

    Sobre una pasarela transparente, la semana de la moda masculina en Milán ha introducido diversas perspectivas en la vestimenta del hombre contemporáneo, manteniéndose fiel a lo clásico pero con la intención de forjar una nueva narrativa a través de la moda.

    Te puede interesar:

    Emporio Armani FW24 menswear, inspirado en el frío e impetuoso mar de invierno

    Entre elegancia y vanguardia: Así se presenta Dolce & Gabbana Menswear 2024

    Fendi Menswear 2024: La nueva dimensión de la moda masculina

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos