jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Entre elegancia y vanguardia: Así se presenta Dolce & Gabbana Menswear 2024

    Una pasarela enigmática ha sido orquestada por la renombrada casa de moda italiana…

    En el desfile de Dolce & Gabbana una constante que destaca es la paleta de colores que domina entre las texturas de tejidos e hilos. Los tonos transitan entre blancos, negros y grises, con puntuales destellos de colores en tonalidades terrosas.

    Algunos modelos exhiben accesorios cuidadosamente diseñados que van desde bolsos y boinas hasta pouch bags concebidos para complementar un estilo que destaca por su elegancia.

    Estos accesorios se presentan como piezas fundamentales para vestir al hombre contemporáneo que busca prendas autónomas y que merecen un lugar privilegiado en su guardarropa, constituyendo esenciales atemporales.

    Con un total de 63 salidas, la colección abarca desde transparencias, sedas y brillos hasta toques dorados.

    Dolce & Gabbana logra crear una estética armoniosa que se extiende desde el calzado hasta elementos que evocan épocas pasadas, recordando por qué es la marca predilecta cuando se busca un impacto visual.

    Desde un deslumbrante abrigo animal print hasta chalecos de cortes intensos y confecciones impecables, la colección demuestra que las diversas texturas y blusas con caídas libres y holgadas son la próxima tendencia para quienes aspiran a recuperar la esencia romántica en su vestimenta.

    Así es como la icónica casa de moda italiana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presenta su colección Otoño/Invierno 2024-2025.

    Te puede interesar:

    Comienza la Semana de la Moda Masculina: Sabato de Sarno debuta con Gucci Ancora menswear

    Dsquared2 FW24/25 MetaMorph: Una oda a la transformación

    Modo avión: los destinos de los próximos desfiles de moda de 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos