La nueva hazaña del dream team de Domenico Dolce y Stefano Gabbana…
En la más reciente campaña masculina de Dolce & Gabbana Resort 2024, los icónicos Domenico Dolce y Stefano Gabbana reunieron al fotógrafo internacional, Steven Meisel y al modelo surcoreano Xu Meen, para lograr una de las primeras hazañas del 2024.
En ésta, la firma italiana logra capturar a un hombre seguro de sí mismo que no teme a usar colores, estampados y volúmenes que capturan la esencia de la naturaleza, a través de un viaje sartorial inspirado en el estilo tropical.
Con el trabajo del famoso estilista, Karl Templer, al reconocido peluquero, Guido Palau y a la maquilladora y celebridad, Pat McGrath, la dirección de arte corre a cargo del talentoso, Fabien Baron.
La fusión de elegancia y audacia
Los estampados juegan un papel importante que otorgan dinamismo y audacia, sin olvidar la elegancia que caracteriza a la marca, y lo cual le permite a Xu Meen tener una pose dinámica, encarnando el espíritu de la colección de libertad y a la vez de gracia a la naturaleza.
En esta última colección masculina, la firma italiana abraza su herencia y ADN, sin dejar de lado el toque de modernismo que la caracteriza, toda una experiencia para satisfacer al consumidor actual que vive en la era digital.
Te puede interesar:
Dolce & Gabbana y Pelayo Díaz: Una colaboración sumamente especial
Kim Kardashian, la musa de Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana supports Karoline Vitto SS24, una celebración a la belleza auténtica