viernes, julio 26, 2024
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    Prada lanza campaña con modelo virtual para su nueva fragancia

    Llega a la Gen Z

    Dejando a un lado el recurrir a una celebridad o persona influyente para elegir a su embajadora, Prada ha seleccionado una rostro virtual para presentar el relanzamiento de la fragancia Candy.

    Presentada en 2011 y creada para los jóvenes, el eau de parfum Candy busca fortalecer esta misión con una comunicación que pueda resonar mejor con las nuevas generaciones de hoy bajo la nueva licencia de belleza de la casa de moda, L’Oréal.

    “Prada Candy es la primera puerta de entrada de la marca para la Generación Z y los jóvenes Millennials. Siempre ha sido la faceta joven y audaz de la marca, pero la juventud de hoy es diferente a la de ayer, por lo que era necesario actualizar su plataforma y mensaje”, dijo Yann Andrea, gerente general internacional de Prada Beauty en L’Oréal.

    Para dar a conocer este nuevo frasco, Prada decidió recurrir a las redes sociales, haciendo una invitación a repensar la realidad. En las publicaciones de su cuenta de Instagram se incluyen imágenes y una serie de cortometrajes que retratan a la musa virtual de Candy interactuando con el frasco de fragancia de la vida real.

    Obviamente no todo se quedó en l9 digital, y por ello la línea recurrió al fotógrafo francés Valentin Herfray que jugara con las percepciones de la realidad combinando fotografía y tecnología.

    Para la serie de videos recurrió al director de cine, guionista y productor danés ganador de premios Nicolas Winding Refn, conocido por haber dirigió la trilogía Pusher, el drama de acción Drive y la película de terror psicológico The Neon Demon.

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