jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Prada Re-edition 2005: Los bolsos icónicos siempre regresan

    La firma italiana reafirma su compromiso con la moda sustentable…

    En los últimos años, Prada ha realizado diversas acciones que corroboran su compromiso con el medio ambiente, lo cual se ve reflejado en su trabajo de sustentabilidad detrás en la producción, así es como surgió Re-nylon, el siguiente paso en la tecnología textil y el lujo sostenible.

    Éste consiste en un tejido que se puede regenerar infinitamente sin pérdida de calidad, un verdadero lujo cíclico, que revive así modelos icónicos que jamás dejarán de ser un must.

    ¿Qué es Re-edition?

    Tomando en cuenta lo anterior, los icónicos bolsos de nylon de Prada de 2000 y 2005 dan nueva vida a través de detalles y materiales originales. Los diseños de Re-Edition mezclan formas del pasado con tejidos innovadores como el Re-Nylon sostenible.

    Provocando así, una sensación minimalista que se combina con la practicidad en siluetas hobo enriquecidas con correas desmontables y minibolsos.

    ¿Qué es Re-edition 2005?

    La inspiración llega desde el icónico mini bolso hobo, el bolso al hombro Prada Re-Edition 2005 está hecho de Re-Nylon: Un hilo de nailon regenerado (ECONYL®) producido a partir de basura plástica reciclada y purificada recolectada en el océano, redes de pesca y fibras de desechos textiles.

    Este bolso versátil con ribete de piel Saffiano viene con una bolsa desmontable sujeta a la correa para el hombro.

    El favorito de las celebridades

    Bien dicen que la moda siempre regresa, por lo tanto este bolso nos remonta a los años 2000, ahora, a través de celebridades como Chiara Ferragni, Sofía Richie, Bella Hadid, Kendall Jenner y más han usado la Re-edition 2005.

    No hay nada mejor que estar a la moda, mientras piensas en el medio ambiente, he ahí, la magia de Prada Re-edition 2005.

    Te puede interesar:

    Scarlett Johansson luce radiante en la nueva campaña de Prada

    Prada Arqué y la interpretación de elementos clave

    MFW: Prada S/S24, el eterno legado de la moda italiana

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos