jueves, junio 13, 2024
More

    Prada Arqué y la interpretación de elementos clave

    Como parte de la colección Otoño/Invierno 2023, la hija mayor de Miuccia Prada, presentó el nuevo Prada Arqué, el cual se destaca por su llamativo diseño moderno, lo cual le otorga un aire fresco y original, siendo la perfecta interpretación de elementos clave pertenecientes a la estética de Prada.

    Su forma de media luna es lo que la define y que se realza con detalles sofisticados y mano de obra: La construcción combina dos piezas construidas con dos formas de madera.

    Mientras que la correa para el hombro recorre el toda la longitud de la curva, destacando -junto con la costilla en contraste- la geometría del bolso con precisión y equilibrio.

    Prada Arqué cautiva con un diseño versátil

    El diseño atemporal del bolso tipo hobo que inspira al modelo se yuxtapone con elementos preciosos como el cuerpo de piel de becerro suave y el forro de piel de napa.

    Además de ello, tenemos que hablar de su versatilidad que se resume en sus dos asas ajustables e intercambiables, lo que llevarlo al hombro o cruzado. Disponible en tres opciones de color: negro, coñac y blanco.

    Como la cereza en el pastel, Prada Arqué está acentuado por un logotipo triangular de metal esmaltado en el frente y el elegante hardware de metal con un acabado dorado. Actualmente está disponible en las boutiques de Prada en todo el mundo, así como en su página Web.

    Te puede interesar:

    Prada Moon Bag: La bolsa que nos remonta a los 2000

    MFW: Prada, una manera profunda de analizar la belleza

    Scarlett Johansson luce radiante en la nueva campaña de Prada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos