jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Scarlett Johansson luce radiante en la nueva campaña de Prada

    Una reinvención creativa del icónico bolso Galleria…

    Por: Axel Ruiz.

    Alex Da Corte lanzó una nueva colección en colaboración con Prada, cuya campaña es protagonizada por Scarlett Johansson, presentando la recreación del bolso Galleria, un arquetipo neoclásico de la firma italiana.

    Bajo una selección exclusiva de edición limitada, los bloques de colores son los protagonistas, inspirándose en el pop que refleja un universo caledoiscópico creado por el artista mencionado anteriormente.

    Scarlett Johansson en Prada

    Scarlett Johansson, el icono de Hollywood se caracteriza por su transformación y recontextualización a través del color, es por ello que Alex de la Corte y Prada lograron capturar esa esencia de la actriz en Prada Galleria.

    Aprovechando su silueta siendo un lienzo para una exploración de tonos y colores. Elegante y atemporal con líneas puras, este bolso revisita la herencia artesanal de Prada con un diseño contemporáneo hecho a mano que combina historia y modernidad.

    Prada Galleria

    Una bandolera ajustable y desmontable, bolsillos externos con cremallera, herrajes y detalles metálicos, el famoso logotipo de la marca en forma triangular con interior de dos bolsillos, uno de ellos con cremallera y un llavero de desmontable. 

    Si bien la silueta es constante, el exterior del bolso Galleria Prada se ha reinventado infinitamente en un espectro de colores y materiales que en esta edición será el accesorio que elevará tu look. 

    Una nueva propuesta muy creativa, llena de colores y dimensiones para que en tu look el bolso sea el protagonista.

    Te puede interesar:

    Prada Frames presenta «Materials in Flux» en Milán

    Prada Moon Bag: La bolsa que nos remonta a los 2000

    MFW: Prada, una manera profunda de analizar la belleza

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos