jueves, julio 25, 2024
More

    Prime Steak Club, el concepto que cambió la ciudad

    El Ángel de la Independencia nunca se vio tan espectacular

    Si alguna vez has comido en Sonora Grill sabes que su sabor es espectacular, y los productos que utilizan de la mejor calidad, pero ahora nos sorprenden con un nuevo concepto que está cambiando la forma en que vemos al hermoso Ángel de la Independencia, esto con su restaurante Prime Steak Club.

    Si tú eres como nosotras y estás en búsqueda de un lugar exclusivo, que tenga los platillos más impactantes y que además sea una oportunidad de tomarte fotos en un espectacular lugar, entonces este lugar es para ti.

    Para empezar tiene una imponente terraza que es un verdadero privilegio para la vista, y que incluye un diseño fantástico que va de la mano de la música en vivo, por parte de Brolorizo y de un DJ residente que ha contemplado todos los elementos auditivos para que la pases fenomenal.

    Además, este hot spot tiene una propuesta gastronómica espectacular que ofrecerá una mezcla de platillos internacionales sin dejar atrás nuestras raíces mexicanas, que incluye un Carpaccio de alcachofa, Tataki de lomo, Pulpo a la brasa, Tacos de costilla y filete Don chema.

    Prime Steak Club es un lugar que ofrece la posibilidad de crear distintas atmósferas bajo una misma lógica, ofreciendo salas, miradores y terrazas que acompañan la exquisita y única vista a uno de los símbolos más emblemáticos del país.

    Luego de dos años tan complicados para todos, tener una propuesta gastronómica tan importante es digno de celebración, por lo que no debes pasar la oportunidad de hacer una reservación y disfrutar de una cita o una reunión con amigas, no te vas a arrepentir.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos