domingo, junio 16, 2024
More

    Priyanka Chopra muestra su apoyo a las mujeres iraníes

    La actriz se ha pronunciado en redes sociales con un mensaje solidario…

    Priyanka Chopra además de ser conocida por su trayectoria en el medio y por ser considerada como un icono de estilo, también se ha destacado por su lado activista, siendo embajadora de la UNICEF.

    Por lo tanto, la actriz se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre asuntos sociales que agobian al mundo, actualmente, señaló su postura ante las protestas en Irán luego del asesinato de la joven Mahsa Amini por llevar mal el hiyab.

    La exReina de belleza compartió a través de su cuenta en Instagram una ilustración en la que se visualiza el rostro de una mujer junto con su cabellera en la que aparecen los rostros de otras mujeres, junto con un profundo mensaje.

    Comienza de la siguiente manera: «Las mujeres en Irán y en todo el mundo se están levantando y alzando la voz, cortándose el cabello públicamente y muchas otras formas de protesta por Mahsa Amini, cuya joven vida fue arrebatada tan brutalmente por la Policía de la Moralidad iraní por usar su hiyab ‘inadecuadamente'».

    «¡Las voces que hablan después de edades de silencio forzado, con razón estallarán como un volcán! Y no serán ni DEBEN ser detenidos. Estoy asombrada por tu coraje y tu propósito. No es fácil arriesgar tu vida, literalmente, para desafiar el establecimiento patriarcal y luchar por tus derechos», continua.

    Así como añade: «Pero, ustedes son mujeres valientes que hacen esto todos los días sin importar el costo para ustedes. Debemos escuchar su llamada y ayudar en todo lo que podamos. Para garantizar que este movimiento tenga un efecto duradero, debemos escuchar su llamado, comprender los problemas y luego unirnos a nuestras voces colectivas«.

    «También debemos lograr que todos los que puedan influir en otros se unan también. Los números importan. Suma tu voz a este movimiento crítico. Manténgase informado y sea vocal, para que estas voces ya no puedan ser obligadas a permanecer en silencio. Estoy contigo. Jin, jiyan, azaadi… Mujer, vida, libertad», concluye.

    Es así como Priyanka Chopra se une a la lista de famosas que también han mostrado su apoyo a las protestas de las mujeres en Irán en contra de la represión y las estrictas leyes de vestimenta.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos