miércoles, junio 12, 2024
More

    ¿Protector de calor para el pelo? Encontramos uno que amarás

    Sigues cometiendo el error de planchar tu pelo sin ponerte ningún tratamiento para protegerlo, por lo que terminas con un look reseco, opaco y con frizz, ¡no sucederá más!

    Hemos encontrado para ti un protector de calor que se volverá fundamental a la hora de pienarte, y que hará que tu pelo quede completamente protegido del daño térmico, y con un aroma que te encantará.

    Se trata de Aqua Oils de Herbal Essences, un producto que cuenta con una fórmula ultraligera a la que si le sumas que es Cruelty Free, es algo perfecto.

    También puedes complementar la protección con Aqua Oil con aloe y aceite de argán si sientes tu pelo opaco o áspero, ya que te ayuda a protegerlo del calor, reparar el daño, desenredar y controlar el frizz.

    Con este aceite lograrás tener un cabello suave y brillante con un increíble aroma a vainilla y especias exóticas.

    Pero si tu pelo se ve y se siente seco, el Aqua Oil con aloe y extracto de coco será una gran opción, ya que brinda la hidratación que tu pelo necesita sin dejarlo pesado.

    Con este aceite se creará una capa protectora para que puedas seguir aplicando calor sin miedo al daño.

    Los Aqua Oils de Herbal Essences son bifásicos, es decir, tienen una parte con aceite y otra con agua. Así que antes de empezar, debes agitarlos bien para mezclar y disfrutar sus maravillosos beneficios de hidratación y reparación.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos