jueves, julio 25, 2024
More

    Todo lo que debes saber del brow lamination

    Tus cejas se verán fantásticas

    Brow lamination o (laminado de cejas) es una técnica cuyo resultado es conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen.

    Es bien sabido que las cejas son el marco del rostro y un buen diseño cambia por completo la mirada e incluso los rasgos faciales. Hoy en día, son cada vez más los tratamientos de belleza que prometen conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen.

    Desde hace algunos años hemos visto llegar técnicas como el microblading, nano blading, micropigmentación y henna y, ahora el ya famoso brow lamination (laminado de cejas) pero, ¿en qué consiste esta nueva técnica? Es una técnica creada en Rusia y consiste en dejar las cejas perfectamente peinadas hacia arriba con jabón o gel.

    Si se desea experimentar este tratamiento en las cejas, lo primero que se tiene que hacer es acudir con un especialista en belleza para someterse a un diseño de ceja, limpiar los vellos sobrantes y procedes a realizar la técnica

    ¿Cómo funciona el brow lamination?

    Es un tratamiento indoloro y tiene una duración de aproximadamente de 45 minutos, pero todo depende del grosor de la ceja. El procedimiento consiste en usar una crema que eleva las cejas, para que a través de un proceso químico untarla para cambiar la dirección del vello y fijar su nueva posición.

    El laminado de cejas dura cerca de ocho semanas, pero es necesario aplicar una loción fijadora o cera de cejas para prolongar el efecto. Es un tratamiento ideal para cejas delgadas, gruesas y despeinadas que buscan un efecto natural en la mirada.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos