domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué es la Cica, y por qué debe incluirse en la rutina de skin-care?

    Es momento de buscar nuevos productos de belleza

    Hace tiempo Corea comenzó a ser reconocida por sus mascarillas y todos sus productos skin-care, que en su mayoría contienen cica, un elemento que sirve para la reparación de la piel.

    La hierba de hoja verde ha sido conocida durante siglos por sus poderes regenerativos, pero hasta hace poco tiempo los consumidores de belleza la han ido incluyendo en sus rutinas.

    ENTÉRATE: ¿Cómo le hago para escribir un libro?

    Las marcas de belleza occidentales como L’Oréal Paris y Kiehl’s incluso están comenzando a tomar nota de este increíble evento de skin-care.

    Es por ello que te dejamos algunos productos que te cambiarán la vida y que contienen cica.

    Peach & Lily Super Reboot Resurfacing Mask

    Además de cica, este producto contiene alfa hidroxiácidos y beta hidroxiácidos que trabajan juntos para eliminar la piel muerta y sin brillo y destapan los poros.

    Cosrx Balancium Comfort Ceramide Cream

    Tres tipos diferentes de cica son contenidos en esta crema, incluido un extracto de grado médico y agua de hojas de Centella asiática. Además incluye ceramidas, que ayudan a la piel a retener la humedad.

    SkinRx Lab MadeCera Cream

    Esta crema hidratante espesa, pero no grasosa, iluminará e hidratará incluso la piel más sensible. Cica se une a la niacinamida, que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, para crear una capa nutritiva.

    Neogen Dermalogy Real Cica Pads

    Estas almohadillas están empapadas con ingredientes calmantes para la piel, como el extracto de Centella asiática y el ácido hialurónico, que dejarán tu piel brillante, sin enrojecimiento adicional.

    Eau Thermale Avène Cicalfate+ Restorative Protective Cream

    Conocida por sus productos sensibles para la piel, la marca farmacéutica francesa se unió al tren cica, para crear una crema protectora restauradora rica en textura y formulada con glicerina, para hidratar y suavizar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos