viernes, abril 19, 2024
More

    ¿Qué es la «teoría de abril» y cómo influye en el amor?

    Después de la teoría de marzo llega la de abril y un nuevo momento para las relaciones.

    Es probable que hayas escuchado sobre la tendencia de las parejas a terminar en marzo, según una teoría que explica el fin de muchas relaciones durante ese mes. Sin embargo, ahora surge la teoría de abril, donde las posibilidades románticas vuelven a surgir.

    Con la llegada de la primavera, llegan muchos cambios. Además de envolvernos en nuevos colores y aromas, también ha comenzado a circular una hipótesis que sugiere que este mes es ideal para encontrar una nueva pareja o para fortalecer la actual.

    Pexels

    ¿Cuál es la teoría de este mes?

    Aunque no hay una explicación científica y todas las relaciones se basan en la dinámica de la comunicación y otros factores que no están unidos con las estaciones del año, en las redes sociales ya circulan rumores al respecto.

    Algunas personas sugieren que esto se debe a que en este mes era cuando los dioses Zeus y Afrodita, la diosa del amor y la belleza, se encontraban para consumar su amor. Se supone que esto también está vinculado con nuestras parejas sentimentales.

    Pexels

    Además, muchas personas lo atribuyen a los signos del Zodiaco. Según algunos videntes, los signos de fuego son los que están expuestos a vivir y revivir historias de amor, ya que están en el centro de estas energías. Mientras tanto, los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio están sembrando lo que en el futuro se convertirá en una relación.

    Por otro lado, todo se atribuye a la primavera y su energía; estamos en un momento de cambio. Muchas parejas no duraron en el mes de marzo porque están buscando nuevas experiencias, y precisamente este es el camino en el que están buscando llenar lo que acaban de dejar.

    Ahora que estamos entrando en un clima cálido donde salir es más constante, estamos expuestos a más personas. Esto influye en que las personas sean más sociables y, por lo tanto, conocer gente diferente fuera de su círculo social.

    Pexels

    Aunque nada de esto está confirmado por la ciencia, muchas personas han compartido sus propias experiencias donde el mismo patrón se repite. Esto ha dado a muchas personas la posibilidad y la esperanza de que este sea el mes del amor.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué las parejas terminan en marzo?

    ¿Qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos enamoramos?

    Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor en Hollywood

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos