miércoles, abril 24, 2024
More

    ¿Qué signos del zodiaco enfrentarán desafíos significativos en abril?

    No todos tiene buena fortuna en las estrellas.

    Marzo llega lentamente a su fin, llevándose consigo la melancolía y la indecisión (o al menos eso esperamos). Abril se acerca y trae consigo aire de revitalización y cambio.

    Este cambio no significa que será agradable para todos. Hay dos signos del zodíaco que tendrán dificultades durante el segundo mes de la primavera, enfrentándose a decisiones, pensamientos y cambios en las relaciones.

    Esto no significa que los demás vivirán un mes completamente despreocupado (Mercurio retrocede el 2 de abril), pero al menos las cosas no serán tan difíciles como para Leo y Sagitario.

    Pexels

    Leo

    Marte, que está en Piscis desde el 23/3, solo trae tensiones, malentendidos y confusiones en el trabajo, el hogar o las relaciones. El equilibrio se ve perturbado y aunque sentirás que es un buen momento para comenzar algo nuevo y descubrir tus habilidades, un giro inesperado te obligará a hacer este cambio mucho más rápido y de manera más intensa. Sin embargo, esto causará tensiones en tus relaciones.

    Debes encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, ya que las demandas de ambos lados serán grandes. Buscas comprensión de tus propias personas, pero no la encuentras. Está en tus manos decidir qué hacer y cómo continuar. Sin embargo, las tensiones y la presión probablemente te confundirán en lugar de ayudarte.

    Sagitario

    No te dejes engañar por el clima positivo de los primeros días del mes. Estás en el centro de las cosas y la atención, pero muy pronto te verás obligado a mirar hacia los rincones más oscuros de tu personalidad. Mercurio retrógrado hasta el 17 de abril congela tus planes y te obliga a lidiar constantemente con asuntos antiguos.

    Sientes la fuerte necesidad de aislarte, quizás para poder identificar qué es exactamente lo que te lleva a pensar cosas del pasado y no cuidarte como quisieras. Esto puede beneficiarte, ya que decidirás seguir una nueva rutina de belleza y cuidado personal.

    Pexels

    Texto original:Mcteam
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Cuáles son las diferencias entre Sol, Luna y Ascendente en la carta astral

    Inicia la temporada de Aries y estos son los 3 signos con más suerte

    ¿Cuáles son los signos del zodiaco más emocionales?

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos