viernes, abril 12, 2024
More

    Inicia la temporada de Aries y estos son los 3 signos con más suerte

    Dejando atrás a Piscis y dando la bienvenida al signo más fuerte

    Energía y generosidad: este es el espíritu de la era de Aries de 2024, que va desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril. Mientras que todos los signos pueden sentirse más dinámicos de lo habitual durante este período dominado por Marte, tres signos superarán a los demás en su búsqueda hacia su destino.

    Unsplash

    Tauro

    Si el Sol o Marte están en Tauro, experimentarás un cambio poderoso durante la temporada de Aries de 2024. Aunque Tauro ha aprendido a esperar en segundo plano, a tomarse las cosas con calma y a buscar la aprobación de sus superiores o guardianes antes de hacer incluso las cosas más simples en su vida, todo esto está a punto de cambiar. 

    La era de Aries te sacará de tu nube y te mostrará que los únicos que se benefician de la espera en la que has puesto tu vida son aquellos que quieren controlarte o usarte.

    Con la intensidad aumentada de la era de Aries, tomarás el control de la situación, lo que también podría crear enemigos, especialmente si había personas en tu vida que se beneficiaban de que te quedaras en segundo plano. Sin embargo, cuando un Tauro sale de su cueva, todos entienden su posición.

    Leo

    Aunque los signos de fuego suelen ser impulsivos y directos, en realidad son personas con una energía interna clara y transparente. Esta fuerza interna será más intensa durante la temporada de Aries de 2024. Hacia principios de abril, con el movimiento retrógrado de Mercurio, la necesidad de volver hacia ti mismo será más fuerte

    Serás capaz de entender mejor tus deseos y necesidades. Simplemente asegúrate de anotar tus ideas y estudiarlas periódicamente. Si logras tocar con éxito tu alma durante la era de Aries, tendrás una visión más clara de tu futuro y de cómo encajar en este mundo.

    Capricornio

    La era de Aries de 2024 tendrá un efecto peculiar en los Capricornio. Se vuelven más obstinados y firmes en sus deseos y opiniones, alejándose de las personas que les ponen obstáculos. Se dan cuenta de que las opiniones de muchos son simplemente ruido en sus oídos y se centran en sus objetivos. 

    Pexels

    La era de Aries será una de las mejores para los signos y se caracterizará por la creatividad, la inteligencia y las decisiones inteligentes.

    Texto original:Mcteam
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    ¿Cuáles son los signos del zodiaco más emocionales?

    ¿Cuáles son los tres signos más infieles del zodiaco?

    Esto es lo que debes saber de los signos de tierra

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos