sábado, abril 20, 2024
More

    Quetzal, y cómo incorporarlo al guardarropa

    Quetzal es un color de vida, y morimos de ancias por verlo en la calle

    El Tío Gus ha hablado. Desde el 2019 la agencia mexicana de tendencias Trendo.Mx liderada por Gustavo Prado ha anunciado los colores del año por venir.

    En 2020 el cempasúchil con su tono naranja que llamaba a alerta quedó perfecto con la situación actual. En 2021 el Jacaranda ha dominado todas los ámbitos artísticos y culturales y hasta Apple sacó un iPhone del mismo color.

    Por Cierto: ¿Ya viste el elenco de la 3° temporada de Luis Miguel La Serie?

    Este año Trendo.Mx anuncia el Quetzal como el color del año 2022. Un tono verde profundo que augura cambio y una obsesión por lo natural.

    El color del año del desenfreno, un verde puro y rico. Un tono que trae un discurso que nos remonta a los 20s del siglo pasado, donde la bonanza económica y la liberación de la mujer trajeron un ambiente de fiestas, desenfreno y optimismo.

    Algunos de los diseñadores más cool ya están adoptando este color en sus colecciones desde ya.

    El verde Bottega se ha vuelto ya un elemento clásico en el repertorio de Daniel Lee y en el próximo ciclo de semanas de la moda estaremos viendo este tono por todas partes: ¡Aquí nuestras piezas favoritas para todos los budgets!

    Toma el verde como punto de partida para experimentar con texturas y estampados. Pantalón de Bimba y Lola. Imagen de bimbaylola.com
    Una camisa es un básico para cualquier situación. Varía entre tonos de verde para crear contrastes. Camisa de H&M

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos