viernes, mayo 24, 2024
More

    ¿Quién es Natalie Viscuso? La novia de Henry Cavill con quien espera un hijo

    Nuestro Superman está iniciando una familia con el amor de su vida.

    No vale llorar, pero Henry Cavill solía ser uno de nuestros amores platónicos, alguien con quien soñábamos tener una historia de amor. Sin embargo, al igual que dejamos atrás las posibilidades con Robert Pattinson, Andrew Garfield y Chris Evans, ahora nos despedimos del actor, que está esperando su primer hijo con Natalie Viscuso.

    Después de llorar y desearle a la celebridad una vida familiar increíble, nos da curiosidad saber quién será la madre de su hijo.

    ¿Quién es Natalie Viscuso?

    Parece que la pareja de Henry Cavill es una mujer influyente en la industria del entretenimiento. Es una persona estudiosa y ocupa un puesto directivo importante, siendo la vicepresidenta de Vertigo Entertainment. Esta productora, ubicada en Los Ángeles, tiene en su catálogo grandes éxitos como «The LEGO Movie» y «Five Nights at Freddy’s».

    Viene de una familia acomodada, siendo hija de un prominente promotor inmobiliario. Ella misma es una persona muy educada, habiendo estudiado en la Universidad de California del Sur, donde se graduó en 2011 con una licenciatura en Artes Cinematográficas.

    ¿Cómo conoció Henry Cavill a su novia Natalie Viscuso?

    Antes de asumir su cargo de vicepresidenta de Vertigo Entertainment, ya estaba trabajando en la industria como vicepresidenta de televisión y estudios digitales en Legendary Entertainment. Esta compañía fue responsable de la película «El hombre de acero», en la que Henry Cavill interpreta a Superman, así como de la serie «Enola Holmes», en la que también participó el actor.

    Se especula que se conocieron durante la producción de la serie, detrás de cámaras, y que fue este proyecto el que los acercó para iniciar una amistad que luego se convirtió en un noviazgo.

    Desde el año 2021, empezaron a surgir rumores de que ambos estaban en una relación, lo cual se confirmó cuando el actor compartió imágenes en su Instagram mostrando el rostro de su nueva pareja y el inicio de su amorío. Poco después fueron vistos juntos caminando por la alfombra roja.

    Desafortunadamente, en lugar de emocionarse por la felicidad de su ídolo, muchas personas comenzaron a atacar a su pareja, lo que llevó al actor a salir en su defensa a través de un comunicado.

    “Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si compartieran mi felicidad. Pero si no pueden, lo mínimo es que cada uno intente estar orgulloso de uno mismo y ser su mejor versión posible”, se lee en el mensaje que puso el actor en Instagram. 

    Henry Cavill será padre junto a su novia

    El motivo por el cual volvemos a hablar de ellos es porque han dado el siguiente paso y ahora se convertirán en padres, como se ha confirmado en algunos videos que han circulado en redes sociales, donde se puede ver el vientre de embarazo de Natalie Viscuso. 

    Además de las imágenes que están circulando el actor también lo ha confirmado después de asistir a la premiere «The Ministry of Ungentlemanly Warfare», de la cual es protagonista y en la que actúa junto a Eiza González y Hero Fiennes-Tiffin.

    “Natalie y yo estamos muy emocionados, y sí, seguramente verán más sobre eso”, comentó el actor al hablar de su vida personal.

    ¡Es emocionante ver cómo nuestros superhéroes favoritos están comenzando a convertirse en héroes en la vida real, pero esta vez para sus propias familias! Quién sabe, tal vez en unos años tendremos toda una nueva generación de bebés superhéroes.

    Te puede interesar:

    Henry Cavill y la emotiva historia con su perro «Kal»

    Eiza González y Henry Cavill juntos en una película

    ¿Quién es la nueva novia de Andrew Garfield y a qué se dedica?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos