sábado, junio 15, 2024
More

    ¿Quién es Nava Mau? La actriz mexicana de «Bebé Reno»

    La actriz de la serie de la que todos están hablando.

    Seguro ya has escuchado hablar de la nueva serie que está causando sensación en Netflix. «Bebé Reno» ha dejado a los espectadores con la boca abierta, con un nudo en el estómago y muchas preguntas, pero sobre todo con talentos únicos. Como siempre, México se hace presente en las producciones más grandes y ahora lo hace con la actriz Nava Mau.

    Antes de que te apresures a la plataforma de streaming para ver la serie, es importante resaltar que toca temas muy sensibles, que van desde el acoso hasta el abuso sexual. Por lo tanto, se recomienda discreción a todos los televidentes, ya que hay varias escenas muy fuertes.

    Nava Mau, el talento que no debes dejar pasar en “Bebé Reno«

    Aunque hay actores nuevos en esta producción que nos recuerdan que no siempre tenemos que ver el mismo rostro para que una serie o película sea exitosa, también hay otros que ya tienen una carrera sólida, como la intérprete de 31 años.

    Nava Mau es una mujer transgénero que se destaca por ser directora, guionista, activista y actriz; algunas de las palabras que definen a este gran personaje del entretenimiento y es defensora de la comunidad LGBTQ+.

    Nacida en la Ciudad de México y criada en Texas, ha tenido roles en «Waking Hour», «Disclosure» y «Genera+ion» (conocida por su papel como Ana), así como en los programas «Divulgación» y «Despertar».

    ¿Cuál es el papel de Nava Mau en “Bebé Reno”?

    Su nombre en la serie es Teri, una terapeuta trans que conoce a nuestro protagonista a través de una serie de aplicaciones para citas. A pesar de que ella tiene las mejores intenciones de conectar con la persona de la que se está empezando a enamorar, el acoso de Martha, la violencia a la que es sometida por parte de ella y también las dudas de su pareja en torno a su sexualidad hacen que se retire de la ecuación para protegerse.

    Desde sus primeras apariciones, Teri aparece como un pilar. Se muestra como una persona segura, orgullosa y sin miedo a desarrollarse en un ambiente hostil. Sin embargo, también muestra su lado más vulnerable, sentimental y las necesidades reales y miedos que esconde a primera vista.

    “Bebé Reno” o «Baby Reindeer» es la nueva propuesta de Netflix que ha arrasado con las visualizaciones y se ha mantenido en el top 10 de producciones más vistas en las últimas semanas. Sin embargo, también es un llamado de auxilio.

    Nos muestra el lado más perturbador no solo de las personas que acosan, sino de la autodestrucción, la falta de amor propio y las consecuencias del trauma y el abuso que puede causar en las personas.

    Te puede interesar:

    Bebé Reno: La historia real de acoso que inspiró la serie de Netflix

    Series y películas basadas en grandes diseñadores de moda

    Baby Clash: El desafío de la llegada de un bebé en la relación de pareja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos