sábado, septiembre 7, 2024
More

    Adele descansará tras su residencia por esta razón

    La era de ‘30’ se acerca a su cierre, y con ello Adele está por tomarse un respiro. ¿Es esta una pausa indefinida en su carrera musical?

    Adele está en la recta final de su residencia ‘Weekends with Adele’ en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas. Y todo indica que no siente ninguna presión por regresar corriendo al estudio. De acuerdo con una entrevista con el medio alemán ZDF la cantante británica aclaró que busca un descanso tras este periodo de conciertos.

    ‘No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto’ afirmó la cantante y corazones alrededor del mundo se quebraron en dos. ‘Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo’.

    De momento, Adele parece extrañar la vida más cotidiana y mundana que mantenía antes del estrellato. ‘Extraño todo sobre mi vida antes de ser famosa, creo que lo que más extraño es ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta poder hacer música todo el tiempo cuando quiero, y que a la gente le guste, porque eso es algo inimaginable… eso nunca le pasa a la gente’ comentó.

    Sin embargo, hizo énfasis en que solo necesita encontrar el equilibrio. Después de su residencia en Las Vegas, que comenzó en noviembre de 2022, Adele realizará una serie de 10 conciertos en Múnich con un estadio efímero especialmente construido para la ocasión con capacidad para 80 mil personas. En sus redes sociales compartió imágenes de cómo se está creando este set especial.

    Adele en Múnich. Fotografía: @adele vía X.

    Adele se retira… pero solo temporalmente

    Actualmente, Adele mantiene una relación con el agente deportivo Rich Paul y comparte un hijo de 11 años, Angelo, con su exesposo Simon Konecki, por lo que seguramente ya está en un momento muy diferente a cuando escribió las baladas de ‘30’.

    Frecuentemente, un artista necesita regresar al piso después de flotar en escenarios a lo largo y ancho del mundo, especialmente cuando se trata de cantautores como Adele. Sus canciones se leen como un diario. ‘My Little Love’ de su más reciente álbum incluye grabaciones de voz de su vida diaria donde relata algunos de los problemas que se ha encontrado tras su última ruptura amorosa.

    Entonces, aunque quizá este sea un descanso prolongado para Adele, nada indica que ha dejado de amar cantar o escribir canciones. Es más bien cuestión de recargar energías y encontrar inspiración para su próximo material.

    Cada vez que ha lanzado un proyecto nuevo ha pasado más tiempo. Entre ‘19’ y ‘21’ pasaron tres años, cuatro años más tarde llegó ‘25’ y su último proyecto ‘30’ se estrenó seis años después. Solo esperamos que podamos escuchar música nueva de Adele antes de que termina la década o quizá incluso verla en el Super Bowl.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos