sábado, junio 22, 2024
More

    Reflexionamos con Broke Elliot sobre la belleza a cualquier edad

    La actriz platicó con Marie Claire México

    Una de las producciones más relevantes de Netflix en este momento, nos ha llevado a suspirar por esta nueva feminidad, en la que sin importar tu edad, figura o belleza, puedes lograr tener la vida más hermosa.

    Siendo uno de los títulos más importantes de la plataforma, tener la oportunidad de platicar con Broke Elliot sobre lo que veremos en esta segunda temporada nos llegó como anillo al dedo, sobre todo porque buscábamos conocer cada detalle de esta increíble historia, que cuenta la vida de tres amigas, Maddie, Dana Sue y Helen, quienes por cuestiones del destino se encuentra solteras y cuidando a sus hermosos hijos.

    En la breve charla con Marie Claire, la actriz nos reveló lo increíble que es trabajar con JoAnna García y Hather Headley, sus coprotagonistas, quienes se han convertido en verdaderas hermanas de su personaje, así como el empoderamiento y ser una mujer que lo tiene todo a los 40.

    En la última temporada nos dejaron muy intrigados, la escena final dejó muchas preguntas que seguramente resolverán en esta entrega, ¿qué debemos esperar como audiencia sobre el regreso de Sweet Magnolias?

    La audiencia va a descubrir quién estaba en el auto, que es algo de lo que todos estamos emocionados de saber, así como quién es la mamá de Alex, así como el desarrollo de las relaciones de cada personaje. Creo que es algo que gustará a todos.

    Para los lectores de Marie Claire que aún no conocen a Dana Sue, ¿qué les podrías decir sobre ella?

    Ella es una mamá muy trabajadora, y tiene mucho amor para dar. También puedo decir que es una peleadora, pelea por las personas que quiere. Es amable con todo el mundo, con sus clientes, con su equipo de trabajo, además de muy divertida. Creo que tiene un gran corazón, y en esta temporada estará aprendiendo mucho de sí misma, por eso amo su travesía para descubrir quién es ella.

    ¿Eras fan del libro antes de entrar en el proyecto?

    No, realmente no había leído el libro, pero ahora he aprendido lo maravilloso que es, y saber que la autora ha escrito tantos es tan impresionante.

    Has dado vida a mujeres muy fuertes, que no se detienen ante nada, ¿en tu vida personal cómo haces para empoderarte?

    Creo que trabajando mucho el amor propio, entendiendo de una forma muy amorosa quién soy, dándome mucho cariño, y creo que eso es lo importante, porque cuando nosotras mismas nos damos este amor, y aunque suene un poco cursi, nos convertimos en nuestras mejores amigas, es cuando podemos enamorarnos de las cosas que hacemos, lo que finalmente se convierte en fuerza. También pienso que se juzga mucho a las llamadas «mujeres fuertes», y nos encasillan con la etiqueta «esto es lo que dice una mujer fuerte», «esto es lo que una mujer fuerte hace», y creo que están en un error porque la fuerza no viene de duro, sino de nosotras mismas y de nuestro centro, de donde emana este poder.

    Dana Sue tendrá algunos conflictos con el amor en esta nueva temporada, ¿crees que el amor que tiene a su hija tendrá mucho peso en sus desiciones?

    Absolutamente, su hija es la persona número uno en su vida, su prioridad número uno, y creo que eso es lo que la hace creer que todo lo que hace es lo mejor para Annie, así que todas sus decisiones de amor tienen como eje a Annie, sin duda.

    ¿Cómo ha sido trabajar con Heather y JoAnna durante todos estos años?

    Son maravillosas, soy muy afortunada de poder trabajar con ellas, nos divertimos mucho en el set, las dos son simplemente increíbles.

    En México mucha gente de mi generación, de casi 40, estamos viendo Sweet Magnolias, ¿qué sientes de que tu proyecto y actuación llegue a todo el mundo, y la conexión que Netflix genera entre contenidos y audiencia?

    Amo que todo el mundo la esté viendo, creo que eso es increíble, y estoy muy honrada de ser parte de esto, de todo lo genera. Creo que Netflix ha realizado un increíble trabajo con el proyecto, honrando a cada uno de nosotros, y enviando el mensaje de que todos somos maravillas sin importar la edad. Me encanta que digas la edad de los cuarentas, porque creo que ahora hemos dejado a un lado el pensamiento del pasado de que no podíamos hablar de amor, de belleza y de otras cosas llegando a esa edad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos