lunes, junio 27, 2022
More

    Remedios del Bosque una marca inspirada en la herbolaria mexicana

    Remedios del Bosque maneja extractos naturales obtenidos de la sierra del sur de Oaxaca

    En la herbolaria mexicana la base son las plantas curativas o medicinales como una terapia alternativa, que nuestros ancestros ya llevan siglos practicando dicha técnica. Y no es sorprenderse que en nuestro país hay gran diversidad de plantas por lo que es más fácil volver a realizar dichas prácticas, que es lo que hoy en día muchas marcas están optando por volver a las raíces naturales en el aspecto cosmético. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÍA MUNDIAL DEL LUPUS, UNA REFLEXIÓN

    FOTO OBTENIDA DE IG DE REMEDIOS DEL BOSQUE

    Es complicado encontrar una marca de cosméticos  donde su principal tarea sea hacer un producto completamente sustentable, libre de parabénos, libre de fragancias sintéticas, libres de crueldad animal, cero toxicidad, libres de peg, libres de petrolatos y 100% veganos; pues bueno todas estas especificaciones son las que nos ofrece Remedios del Bosque  lo cual es sumamente increíble, que exista una marca que nos permita confiar en las técnicas de nuestros antepasados.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE REMEDIOS DEL BOSQUE

    Entre los productos que nos ofrecen son jabones naturales en barra, desodorantes, protector solar, ácido hialuronico, vitamina C entre otros muchos; pero en cada producto su complemento es hidratar la piel o mejorar elasticidad, ya que se realizan con extractos y aceites naturales, que se crean con plantas nativas de la zona del sur de Oaxaca.

    FOTO OBTENIDA POR IG DE REMEDIOS DEL BOSQUE

    Te recomendamos mucho sus kits que viene completos, ya sean para rutinas de día o de noche, o simplemente formar tu propio conjunto de los productos que más utilices y que te serán de sumo agrado a tu piel, por la opción que nos presentan para cutis mixta o grasa.

    Así que ya sabes que si quieres que esta técnica antigua continué y más obteniendo apoyo para el pueblo del sur de Oaxaca, puedes empezar a consentir tu piel y cuerpo con estos magníficos productos que nos presenta Remedios del Bosque.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos