miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Renata Notni es nombrada Amiga de Bulgari en México

    La actriz mexicana ha conquistado al público nacional e internacional…

    Por: Axel Ruiz.

    Jovial, elegante y relajada, Renata Notni es considerada una de las personalidades mexicanas más destacadas de su generación, con una personalidad auténtica que ha escalado a nivel mundial.

    A la par, su estilo ha conquistado de manera inevitable, siendo considerada por marcas de lujo como lo que Bulgari, por lo que recientemente fue nombrada como Amiga de la marca en México.

    Demostrando así, la versatilidad de las piezas de la casa romana, desde etapas de su vida cotidiana, eventos internacionales, alfombras rojas hasta cápsulas compartidas a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram.

    Sobre la designación, la actriz afirmó: «Estoy orgullosa de formar parte del legado de Bulgari, que representa elegancia, y sofisticación; valores con los que me identifico. Juntos continuaremos haciendo historia», declaró la actriz en sus redes sociales.

    Renata Notni es Amiga de Bulgari en México.

    Renata Notni es la Amiga de Bulgari en México

    Con una imagen de empoderamiento y sofisticación atemporal, Renata encarnará el espíritu latino en la firma, seleccionando personalmente las creaciones con las que más se identifica: SERPENTI.

    De esta forma se conmemora el 75° aniversario de la colección más icónica de la casa, brazaletes Serpenti Viper en distintos tonos de oro abrazan la muñeca de Renata, así como collares y gargantillas Viper.

    Anillos Viper y Seduttori con insertos de gemas de color, diamantes y distintos tonos de oro se entrelazan en sus dedos, ejemplificando la facilidad de usar las piezas Serpenti en el día a día.

    Renata Notni es Amiga de Bulgari en México.

    Para finalizar, Notni eligió un reloj Serpenti Tubogas bitono en dos vueltas, amoldándose perfectamente a su muñeca gracias a la flexibilidad de esta pieza, complementando con algunos bolsos de marroquinería de la más reciente colección SS23 con la misma inspiración: Serpenti.

    Bulgari es reconocida a nivel mundial por su artesanía excepcional y su diseño innovador en joyería y accesorios de lujo fusionando el carisma, talento y estilo de Renata Notni como Amiga de la Marca que elevará aún más el prestigio de la firma italiana y la conexión con los amantes de la belleza y el lujo en todo el mundo.

    Te puede interesar:

    Renata Notni, la primera mexicana de la mano de Bulgari en Milán

    Renata Notni conquista la pasarela de L’Oréal Paris

    Renata Notni nos pregunta: ¿Qué culpa tiene el Karma?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos