martes, julio 23, 2024
More

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti en México

    Una celebración especial…

    Bulgari, la famosa marca de joyería italiana, celebró su 75 aniversario en una espectacular fiesta en la Ciudad de México. El evento reunió a personalidades del mundo de la moda, el cine y la música, quienes se dieron cita en Artz Pedregal para celebrar la trayectoria y el legado de esta icónica pieza el Serpenti.

    Después de las exitosas exposiciones en el prestigioso Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái a principios de este año, Bulgari trae la celebración del 75 aniversario de Serpenti a México con una colaboración especial entre la Maison y la artista plástica mexicana Eva Vale.

    La obra de arte inspirada en el legado único de Serpenti y la riqueza cultural mexicana muestra la naturaleza cambiante de la serpiente y su significado en el contexto prehispánico, fusionando un cuerpo inspirado en la colección de joyas con la divinidad de la serpiente emplumada.

    Los invitados de la gran noche

    Para celebrar el aniversario de la icónica pieza de Bulgari, asistieron celebridades como, Marina Ruy Barbosa, Renata Notni, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Fernanda Castillo, Andy Benavides, Katya Echazarreta, Esmeralda Pimentel, Ela Velden, Oka Giner, Isabel Burr, Iván Amozurrutia, Michelle Rodríguez, Vanessa Huppenkothen, y muchos más.

    Fotografías: Get Agency.

    Eva Vale la artista mexicana que colaboró con Bulgari

    La intervención de Eva Vale transformó la fachada de la boutique Bulgari en Artz Pedregal, la experimentación con materiales poco convencionales, su perspectiva única sobre el legado mexicano y el empoderamiento femenino intrínseco en cada una de sus obras han hecho de Vale una de las artistas mexicanas contemporáneas más importantes.

    Como característica distintiva de todas las obras de Eva Vale, se escondieron diversos códigos y frases a lo largo de toda la instalación, entrelazando la obra con la inspiración última de la colección: mujeres extraordinarias.

    En línea con la metamorfosis siempre cambiante de Serpenti y la naturaleza visionaria de Bulgari, una experiencia de realidad virtual guiada por un grupo de artistas audiovisuales mexicanas.

    Eva Vale transformó la fachada de Bulgari, para poder reflejar el arte mexicano y la esencia de la artista en una de las marcas de lujo más importantes.

    Te puede interesar:

    Bulgari en Shanghái para celebrar los 75 años de historia de la serpiente más famosa

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti escribiendo un nuevo capítulo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos