jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Esmeralda Pimentel apostó por la tendencia ‘eyebrows on point’ en los Premios Platino

    Una beauty trend que no pasa desapercibida…

    Esmeralda Pimentel sigue acumulando éxitos de manera internacional, prueba de ello fue su asistencia a la décima edición de los Premios Platino 2023, los cuales reconocen lo mejor del cine y televisión iberoamericana.

    La actriz mexicana, quien recientemente asistió a la premiere de su nueva serie «Montecristo» en Madrid, en esta premiación, entregó el galardón a Mejor Interpretación Femenina de Reparto junto al también actor mexicano, Diego Calva.

    Instagram Story: @robertosiguero

    Para la ocasión, la actriz llevó un look vanguardista, protagonizado por un vestido color crema perteneciente a la colección Spring Summer 23 de Cong Tri, de manga larga, escote profundo en V y con volantes, el cual acompañó con joyas de Suot Studios y Bulgari.

    Por otro lado, la tendencia beauty que Esmeralda Pimentel llevó en los Premios Platino fue la afamada ‘eyebrows on point’ que fungió el papel protagonista entre un natural makeup look en tonalidades nude, trabajo de Roberto Siguero para Lancôme.

    Así fue como la actriz mexicana conquistó durante la entrega de los Premios Platino 2023, representando de manera espectacular a México.

    Fotógrafo: Juanjo Molina.

    Te puede interesar:

    ¿Implantes de seno? La reflexión detrás de la infografía de Esmeralda Pimentel y Sofia Weidner

    Esmeralda Pimentel lució radiante en el estreno de «Montecristo»

    Yany Prado deslumbra con un total look de Mariandrée Gaitán en los Premios Platino

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos