martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Esmeralda Pimentel lució radiante en el estreno de «Montecristo»

    La actriz mexicana deslumbró durante la esperada premiere…

    Esmeralda Pimentel tuvo un logró más de alcance internacional en su carrera actoral, lo cual se refleja en la serie «Montecristo» en la que interpreta a Haydée Hernández, cuya premiere se llevó a cabo este martes 18 de abril en el cine Capitol de la Gran Vía en Madrid.

    En la alfombra roja, la actriz mexicana optó por llevar un look que mostrara su verdadera esencia, natural y elegante a la vez, protagonizado por un vestido negro de lentejuela perteneciente a la colección Spring Summer 2023 del diseñador mexicano, Alfredo Martínez.

    Un detalle que destacó en el estilismo, a cargo de Sergio Valenzuela, fue un maxi moño negro que llevó sujetado del cuello con vista en la parte trasera, en conjunto con joyas de la colección «Serpenti Viper» de Bulgari.

    Para completar, el beauty look de Esmeralda Pimentel se caracterizó por ser natural en tonalidades nude con discretos destellos de glitter, trabajo de Iván Gómez para Chanel.

    Así fue como Esmeralda Pimentel, posó junto a sus compañeras Silvia Abascal y Guiomar Puerta en la blue carpet de la blue carpet de la premiere.

    Esmeralda Pimentel en «Montecristo»

    «Montecristo» ya está disponible en México en la plataforma ViX, mientras que en España se estrenará el 21 de abril en la plataforma Movistar+. En ésta, Esmeralda Pimentel da vida a Haydée Hernández, directora y experta hacker que se vuelve el cerebro de cada acción.

    Se trata de una mujer que se siente cómoda físicamente, se olvida de los tacones para abrazar su imagen natural y libre, demostrando que la tecnología, inteligencia y belleza no tienen un conflicto entre ellas. Un personaje con el que la mexicana comparte diversas similitudes.

    En la serie, la actriz mexicana comparte pantalla con William Levy, Roberto EnríquezJuan HerreraSilvia AbascalGuiomar Puerta Franky Martínez.

    Créditos
    Fotógrafo personaje: Juan Carlos Lucas / Secuoya
    Fotógrafo: Andrés Garluján
    Joyas: Bvlgari
    MUA: Iván Gómez para Chanel
    Vestido: Alfredo Martínez // Step on Fashion

    Te puede interesar:

    Ellas Cuatro: Una casa productora con poder femenino

    Esmeralda Pimentel nos comparte la clave de sus looks en los Premios Forqué

    ¿Implantes de seno? La reflexión detrás de la infografía de Esmeralda Pimentel y Sofia Weidner

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos