jueves, julio 25, 2024
More

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti escribiendo un nuevo capítulo

    Una nueva piel, la famosa silueta Serpenti sigue resaltando la belleza de la serpiente con lujo…

    La infame silueta de serpiente de la casa Bulgari está de fiesta, para celebrar el 75 aniversario de Serpenti el icónico símbolo de la casa de alto lujo italiana ha presentado tres nuevas creaciones joyeras.

    Este 2023 se celebra un año más de marcar tendencias y de innovar. Bulgari usa su sello característico y evoluciona cada año, creando joyas que resaltan la tradición con lo moderno.

    Bulgari

    Un símbolo de cambio

    Una silueta reconocida por el mundo, el símbolo Serpenti ha tenido un impacto en el mundo de la joyería siendo un representante de la metamorfosis y del propio poder de las mujeres.

    Las nuevas creaciones constan de tres piezas: la presentación de un collar, un anillo y un par de aretes (con una pulsera que está por salir en el 2023) que rinden homenaje a las piezas Serpenti de los años 50.

    La técnica usada para la creación de piezas tan finas y lujosas es denominada pallini, para cada una de las pequeñas y delicadas piedras que deben ser colocadas con cuidado y detalle.

    Bulgari

    La belleza de la serpiente

    Combinando la elegancia de la serpiente con lo contemporáneo, las joyas de Serpenti 2023 muestran el lado más seductor y auténtico del reptil con la artesanía de Bulgari.

    Con una silueta moldeable y flexible, cientos de pequeñas cuentas de oro conforman las joyas dándole movimiento y uniéndose en la bobina central. Tener a la mano el sensual cuerpo de oro rosado de 18 quilates y la cabeza repleta de diamantes que atrapan con sus ojos de ónix negro.

    Bulgari

    Una nueva piel, Bulgari reconoce sus siluetas de culto y les da un giro moderno para que lo más exclusivo este a la palma de nuestras manos.

    Te puede interesar:

    Bulgari vuelve a brillar en el Premio de la Relojería de Ginebra 2022

    Renata Notni, la primera mexicana de la mano de Bulgari en Milán

    La mejor faceta de Bulgari es revelada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos