viernes, junio 21, 2024
More

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

    La celebración del aniversario número 75 de Serpenti tiene una exposición de lujo…

    Por: Bianca Cosulich.

    La casa de joyería de lujo Bulgari celebró el aniversario 75 de Serpenti en un venue de ensueño, ahora que ha resurgido su icónico símbolo de la serpiente han buscado un lugar donde poner su exposición.

    Teniendo el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza como perfecto escenario, la exclusividad de la presentación abarca una obra de arte de inteligencia artificial creada por el artista Refik Anadol.

    La instalación es un viaje por los entresijos de una serpiente que muestra el cambio por el que pasa el majestuoso reptil, una muestra de la evolución y renacimiento.

    Refik Anadol

    Una colección de lujo

    Además de la obra de arte una selección de joyas serán presentadas. Joyas que llevan años en el esplendor, de los años 40 hasta la actualidad, se estarán haciendo uso los archivos históricos de la Casa para la narración de la colección.

    Junto con las joyas habrá un recorrido por las obras de arte del museo que comparten el mismo valor que Bulgari, el reconocimiento del poder de la mujer, el valor de las joyas y la presencia de la serpiente.

    Bulgari

    Joyas para la ocasión

    Una mezcla perfecta del pasado con el futuro, siendo el presente representado por el collar Serpenti Blue Heaven, diseñado por la directora creativa de Bulgaria, Lucia Silvestri. Una pieza de alta joyería con pendientes diseñados solo para el evento.

    Como toda buena inauguración el 16 de febrero se llevó a cabo una fiesta y la asistencia de personalidades como Mauricio Henao, Paulina Matos, Ester Expósito Nieves Álvarez, Tina Kunakey, Iker Casilla, y más se hicieron presentes.

    Bulgari

    El nuevo ciclo de la casa Bulgari ha llegado con fuerza y sin dejar de lado su pasado. Una muestra que la clase de la marca siempre ha estado presente y en cada colección muestra la misma esencia y elegancia.

    Te puede interesar:

    Semana Alta Costura SS23: Las celebridades que deslumbraron en Bulgari

    Así es como Bulgari ilumina el Año Nuevo Chino

    Bulgari vuelve a brillar en el Premio de la Relojería de Ginebra 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos