miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Bulgari en Shanghái para celebrar los 75 años de historia de la serpiente más famosa

    Una celebración a lo grande, la firma festeja la historia de su pieza más famosa con invitados de lujo…

    Por: Bianca Cosulich.

    La celebración de la serpiente más icónica de la industria de lujo. La marca Bulgari abre las puertas de la exposición Serpenti 75 años de Cuentos Infinito en uno de los venues más hermosos y emblemáticos de China, el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái.

    Una conmemoración que enaltece la Serpenti Factory, iniciativa que toma como centro el símbolo de la serpiente teniendo el significado de una fuente inagotable de creatividad que solo refuerza la inspiración e impacto que sigue teniendo la Maison en la artesanía de Serpenti.

    Cortesía Bulgari

    Un recorrido por el mundo

    Con más de un destino internacional, la Serpenti Factory viaja por diferentes países para mostrar el talento de diferentes artistas de cada localidad, buscando aquellos que comparten y transmiten la esencia que representa Serpenti.

    Diferentes personalidades llegaron al evento tales como Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari y Yifei Liu embajadora global de Bulgari. Así como las actrices Jenny Zhang y Naomi Wong, los artistas Cao Dan, Liu Jiayu, Qian Lihuai, Wu Junyong y el arquitecto Zhang Shuojiong.

     Yifei Liu embajadora global de Bulgari.

    Un nuevo camino para la marca

    La sinergia entre la transformación de un ícono y el arte contemporáneo marca un nuevo capítulo. En la exposición Bulgari Serpenti 75 Años de Cuentos Infinitos una colección de joyas y piedras hermosas tomaron la atención de los asistentes, solo algunos tuvieron la oportunidad de ser parte de una experiencia creativa y perdurable.

    Una noche para recordar, el cierre de la noche estuvo a cargo de la cantante Naomi Wong quien dio un espectáculo cubierto de luces, sombras, y música con una actuación especial.

    Naomi Wong

    Del 24 al 17 de abril la exposición estará abierta para el público en general del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái. Un vistazo a los estilos clásicos y contemporáneos que muestran el avance de la serpiente. 

    Te puede interesar: 

    BAFTA 2023: Todas las celebridades que brillaron en Bulgari

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti escribiendo un nuevo capítulo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos