sábado, junio 15, 2024
More

    Michelle Rodríguez: Los proyectos que no te puedes perder

    Para maratonear con risas…

    Michelle Rodríguez es una actriz, cantante, productora y comediante que ha alzado la voz para cambiar el discurso dentro de la industria del entretenimiento.

    La actriz actualmente protagoniza la portada de Marie Claire México en la edición de febrero 2023, en la que pudimos capturar su verdadera esencia, esa que la ha llevado hasta la cima de su carrera.

    Al tanto, tenemos que hablar de sus múltiples proyectos con los que se ha consolidado en la industria del entretenimiento.

    «40 y 20» como Toña

    Paco es un cuarentón divorciado que se enloquece con las mujeres en el que vive su hijo Fran, un veinteañero con debilidad por las señoras. La única que no parece estar de acuerdo es Rocío, la exesposa y madre.

    Disponible en Amazon Prime Video.

    «Me caigo de risa«

    Un programa de improvisación, que es adecuado para la familia, teniendo como conductor a Omar Pérez Reyes (Faisy) e invitados especiales, Michelle Rodriguez forma parte del elenco junto con Mariana Echeverria, Regina Blandón, Yurem, entre otros.

    Disponible en Amazon Prime Video.

    «Contra las Cuerdas« como Josefina

    En la serie, «Contra las Cuerdas» tras salir de la cárcelÁngela busca recuperar el amor y respeto de su hija, una fanática de la lucha libre. Una vez fuera del encierro buscará limpiar su nombre y se transformará en la luchadora «Novia Negra».

    Disponible en Netflix.

    «La Flor mas Bella«

    La serie producida por Michelle Rodríguez que narra la adolescencia que se lleva en México y que es un retrato de lo que se vive en la pubertad en Latinoamérica, ha enganchado con la audiencia no solo por la actuación de Esmeralda Soto, sino también, por estar basada en una historia real.

    Disponible en Netflix.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart)

    Ver un proyecto de Michelle Rodriguez te garantiza risa, comedia y te deja una enseñanza, así apuesta por estas series o programas que están disponibles en la plataformas de streaming.

    Te puede interesar:

    Michelle Rodríguez: Abrazando la belleza y fuerza interior

    «Contra las cuerdas»: La lucha libre femenil llega a Netflix

    Ishbel Bautista: Cuando los estereotipos se rompen en la pantalla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos