El cantante encontró en la matcha su mejor aliada para su rostro
Ver el rostro de Ricky Martin a sus 50 nos da una prueba de que, sea lo que sea, lo que hace por él está funcionando. Y aunque durante años fue una incógnita, finalmente ha confesado qué es.
Se trata de matcha, el producto de la planta Camellia Sinensis que se utiliza en los tes, que según el boricua contiene propiedades antioxidantes, y que ahora estará en las cremas que presentó recientemente.
«Todo comenzó con el deseo de sentirme bien y de estar en paz, y de repente encontré estos productos. Kumiko vino a mí, he sentido una gran diferencia en mi piel desde que lo uso porque yo tuve muchos problemas desde adolescente», reveló a la prensa.
Esta línea, que se desarrolla en Barcelona, está creada con herramientas y materiales sustentables, de hecho los envases son reciclados, lo que no sólo ayuda al medio ambiente, sino también a los animales.
Después de usar estos productos, Ricky Martin decidió convertirse en socio y portavoz de la marca, donando sus propias ganancias a una fundación que ayuda a niños.
«Creo que debemos estar y sentirnos bien con nosotros mismos para poder darle amor a los demás, así que creo que debemos cuidarnos integralmente para desarrollarnos de la mejor manera como seres humanos», reveló.
Los productos Kumiko ya se encuentran a la venta en tiendas departamentales en la Ciudad de México, y el interior de la república.