sábado, septiembre 7, 2024
More

    Rihanna en el Crop Over Festival de Barbados, todos los detalles de su look

    Rihanna está de vuelta en casa, descubre todo sobre su retorno al Crop Over Festival en Barbados.

    Rihanna puso a descansar sus jerseys y pantalones cargos para su regreso a Barbados. Tras ausentarse por cinco años, la cantante regresa para encabezar el Crop Over Festival, uno de los eventos más importantes de su país natal. Aquí te contamos los detalles del look de Rihanna para el Crop Over.

    Para la ocasión, la intérprete de ‘Don’t Stop The Music‘ nos deslumbró con un atuendo especial con cristales, plumas y mucha sensualidad caribeña.

    ¿Qué es el Crop Over?

    El Crop Over, antes conocido como Harvest Home, es un festival donde se celebra la abundancia de la cosecha. Sus inicios se remontan a cerca de 1780, cuando Barbados era el productor número uno de azúcar a nivel mundial gracias a sus plantaciones.

    Con el tiempo y a medida que la industria perdió fuerza, esta festividad también fue flaqueando, hasta que cayó en desuso durante la década de 1940.

    En 1974 se revivió esta fiesta con otros elementos de la cultura barbadense. Ahora se incorporan diferentes eventos como las competencias de calypso y el Grand Kaddoment, donde varias bandas desfilan en vestuarios temáticos con sus diseñadores compitiendo por el premio de Diseñador del Año.

    ¿Quién diseñó el atuendo de Rihanna en el Crop Over Carnival?

    El Carnaval de Barbados es quizá el único espacio donde Rihanna puede encontrarse con gente vestida de forma tan espectacular como ella. Después de todo, a una fiesta tan importante se llega con la intención de dar un espectáculo que le haga justicia.

    La mente maestra detrás de este look de Rihanna en el Crop Over es Lauren Austin, una diseñadora local autodidacta que ha trabajado en vestuarios especiales para carnavales desde 2010. Su atuendo consiste de un bodysuit con cut outs en mesh transparente para dar una ilusión de desnudo, decorado con cristales blancos y dorados. Rihanna usó una corona a juego y un par de alas de plumas de faisán en colores rosa neón, naranja y dorado.

    Rihanna en el Crop Over Carnival.

    Sin embargo, esta no es su primera aparición en el carnaval, la intérprete ha formado parte de estas fiestas desde al menos 2013, con Austin diseñando la mayoría de sus vestuarios. Un claro ejemplo es aquel conjunto de cristales iridiscentes que combinó con una peluca azul en 2017. Sin duda, cada vez que Lauren Austin, el Carnaval de Barbados y Rihanna se encuentran, el resultado es un verdadero espectáculo visual.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos