viernes, mayo 24, 2024
More

    Rituales para atraer el amor verdadero durante la Luna Rosa

    Tres rituales que puedes llevar a cabo en la noche de la Gran Luna.

    El 23 de abril se producirá un fenómeno astronómico conocido como Luna Rosa que iluminará el cielo nocturno. Aunque su nombre no se refiere a un color rosa real, este evento es aprovechado por muchas personas para llevar a cabo rituales relacionados con el amor, ya que se cree que hay una fuerte carga energética en esta noche.

    La Luna Rosa marca el final de una temporada que sigue al equinoccio de primavera y para algunas personas simboliza el renacimiento y el inicio de nuevas etapas.

    Pexels

    Los cuarzos rosas y los chakras: un camino hacia el amor

    Podemos potenciar el poder de la Luna Rosa utilizando diversos objetos. Dado que conocemos cómo funcionan los cuarzos y qué son los chakras, lo fundamental será buscar nuestros cuarzos rosas para colocarlos en los puntos energéticos de nuestro cuerpo, especialmente en el chakra del corazón.

    Para aquellas personas que buscan encontrar el amor es una buena idea pasar 10 minutos durante la noche, en el punto máximo de la Luna, con la piedra sobre el chakra del corazón, ya sea en nuestra habitación o al aire libre, estando relajados y sin interrupciones.

    Acompañados de música e incienso, podemos meditar y visualizar cuáles son nuestros objetivos, más allá de ponerle nombre y apellido a nuestro deseo, es importante liberar nuestras energías para estar abiertos a nuevas aventuras.

    Pexels

    Manifestación y visualización

    Si no tenemos la oportunidad de obtener inciensos u otros materiales comunes para manifestar lo único que necesitamos es el poder de nuestra mente. En cuestiones amorosas, muchas personas pueden sentirse bloqueadas por traumas o inseguridades. Durante la Luna Rosa es importante aprovechar las energías positivas que ofrece.

    Podemos comenzar escribiendo en una hoja de papel sobre nuestra pareja ideal, sin omitir ningún detalle y siendo lo más específicos posibles. La manifestación se potencia cuando somos claros en los detalles. Una vez que hayamos terminado de escribir, leemos en voz alta nuestro escrito.

    Pexels

    Un baño de amor

    Muchos hablan del amor romántico, pero también es importante atraer el amor propio. Si consideras que ya tienes esta área cubierta y deseas enfocarte en otras personas una buena opción es tomar un baño por la noche, ya que además de relajarnos, podemos combinarlo con diferentes elementos para maximizar sus beneficios.

    Necesitaremos algunos pétalos de rosa y un puñado de sal gruesa en agua caliente. Los pétalos los dejaremos flotar en la bañera mientras nos bañamos, visualizamos todas aquellas cualidades que queremos que los demás vean en nosotros, recordando nuestros mayores atributos tanto físicos como mentales.

    Después, terminamos enjuagándonos con el agua con sal, la cual nos ayudará a eliminar todas las energías y escudos que nos impiden mostrar todo el amor que tenemos y recibirlo. Finalmente, nos enjuagamos de nuevo en la regadera.

    Pexels

    Ahora que sabes cómo prepararte, asegúrate de estar listo para aprovechar al máximo el momento más poderoso de la Luna Rosa. No solo puedes dar un paseo alrededor y conectar con la tierra, sino también lograr tus objetivos en cuanto al amor

    Te puede interesar:

    Frases de «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift para dejar de creer en el amor

    10 consejos de amor propio por Isi Vives

    Taylor Swift revela que «Lover» no es una canción de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos